Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Veo que es de las agencias mas baratas... Nadie ha estado con ellos?
Hola! Yo finalmente hice las excursiones con ellos y la verdad es que fue estupendo todo. Los recomiendo 100%. Es mejor que si vas para Riviera Maya vayas con gente que es de allí...
Cuales hiciste??? También salen pronto y así evitas masificación de gente, no?? Hiciste la de tulum coba y nado con tortugas???
Hice las excursiones de Tulum + Coba + Playa Paraíso + Cenote, Chichen-Itzá y Ek Balam y cogí la opción de Xcaret Plus con nado de delfines (es lo mejor, fuimos con otra pareja en el nado y muy tranquilos estuvimos).
El nado con tortugas también lo hicimos, te dejan chalecos y gafas, aunque no puede ir a lo profundo para tocarlas porque está prohibido, pero puedes verlas desde arriba muy bien hasta incluso a veces suben ellas mismas!!!.
Te vienen a buscar al hotel prontísimo, pero es para llegar antes al lugar y también porque hay bastante trayecto (depende donde tengas el hotel, claro).
Hola. Yo he contactado con ellos porque viajaré en agosto a la Riviera Maya. Tengo varias parejas de amigos que ya han hecho excursiones con ellos, y como me lo recomendaron y quedaron tan contentos , no he mirado otras opciones. Cuando vuelva os comento qué tal.
Mi madre y yo vamos a ir en septiembre a RM y hemos contactado con esta agencia para hacer las siguientes excursiones:
- Chichén Itzá + Ek Balam + Ik Kil (día 18/09)
- Tulum + Cobá + Playa Paraíso + Cenote (22/09)
- Isla Contoy + Isla Mujeres (15/09)
- Xcaret Plus (17/09)
Por si a alguien le interesa!! Así conocemos a gente del foro:)
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2188
Votos: 0 👍
bel_cha Escribió:
ang11 Escribió:
bel_cha Escribió:
Por favor, alguien ha ido recientemente con ellos?
Sería interesante para tener referencias los que viajamos próximamente.
Lo siento, no he realizado excursiones con esa empresa.
Con cuales has hecho?
Las he realizado con Tours La Riviera Maya, [editado moderacion], y con Exotik Maya Tours, excursionesenlarivieramaya.com
Con las dos contrate excursiones en agosto de 2017 y fue todo de los mas correcto.
Hola a todos, me aconsejaron esta empresa unos familiares y ayer hice con ellos la excursion de Chichén Itzá. Según tripadvisor tenía buenos comentarios.
Mi experiencia no ha sido muy buena. El primer día no nos vinieron a buscar pero la cambiaron al día siguiente con un descuento así que, ni tan mal.
El problema ha sido que han hecho de intermediarios, nos han enviado con otro proveedor y no ha tenido nada que ver con los comentarios que había leído. Autocar grande, muchas recogidas, tour internacional con varios idiomas, etc.
La recogida era a las 07h10 y regresamos al hotel a las 21h15...
Por suerte chichen Itzá hace que disfrutes igualmente pero, no esperéis una excursión en Van y poca gente porque nada que ver...