Language:

Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p21 ✈️

Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Next
Page 13 of 45 - Topic with 889 messages and 322903 views
Last Published Message:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Author Message
Post subject: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Te hemos mandado el correo desde peteva2004@gmail.com. Pero bueno te comento:
Vamos a la Riviera del 8 de Junio al 15. Hemos rellenado el documento de excursiones del foro losviajeros.com para junio. Queríamos saber si está correcto, porque vemos que las excursiones del martes 9 y jueves 11, ya hay apuntadas 10 personas delante nuestro y no sabemos si hay capacidad para todos o no.
También nos gustaría hacer la excursión de Isla Mujeres, igual el sábado o el domingo según la disponibilidad. No sé si podríamos hacerla contigo y qué tenemos que hacer.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Posted:

Experto

Ahora te envió informes y te comento que ese cuadro publicado yo no lo hice y para mi es un lío, porque hay gente como tu que cree que ya cerré la excursión y no es así porque yo tengo varios transportes y varios guías para formar grupos de 16 12 y 6 pasajeros, si me podrías ayudar en escribir tu ahí ya que yo no puedo que los interesados que me contacten directo a mi a travez de mi correo andresfco7@hotmail.com o whats app +52 9982149009 o 00521 9982149009.
Gracias !!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Ok Andrés, muchas gracias. Ahora comento en ese hilo para que te contacten.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias y telo voy agradecer, saludos !!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted:

New Traveller

Hola viajeros:
Mi pareja y yo estuvimos de viaje en la Riviera Maya del 17 al 28 de noviembre del 2014 como viaje de novios y las excursiones las hicimos con Andres de la Mora y Manuel Cortes, taxistas y guías de las 3 excursiones que realizamos con ellos.
La valoración de nuestra experiencia fue excelente, de 10!
Ellos se encargaron de hacer los grupos, que en nuestro caso fue de 6/8, por lo que la atención fue totalmente personalizada y muy de "tú a tú".
Las tres excursiones que nos propusieron fueron muy satisfactorias, en horarios que evitábamos las grandes aglomeraciones de otros visitantes, por lo que pudimos sacar fotos geniales, prácticamente solos en algunos casos.
Excursiones muy completas, incluso pudiendo probar la gastronomía típica de la zona en pequeños restaurantes...la verdad es que cubrimos con creces nuestras expectativas.
La atención de Andres y Manolo con nosotros perfecta con explicaciones a lo largo de todo el trayecto, lo que te hacia el viaje muy ameno.
Y que decir de los precios! Fue de lo mas económico que encontramos pero no por ello se resto calidad. Todo lo contrario!

Así que nuestra experiencia totalmente recomendable. Es mas, semanas después fueron otros familiares con ellos de nuestra parte y el resultado fue el mismo: muy satisfechos.
Gracias Andres y Manuel porque nos llevamos un recuerdo exce!ente
He tardado en poner mi come tario sobre nuestro viaje, porque para estas cosas soy algo despistada pero no podía demorarlo....
Un saludo a todos los viajeros!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted:

Moderador de Zona

saranatalia1975 wrote:
Hola viajeros:
Mi pareja y yo estuvimos de viaje en la Riviera Maya del 17 al 28 de noviembre del 2014 como viaje de novios y las excursiones las hicimos con Andres de la Mora y Manuel Cortes, taxistas y guías de las 3 excursiones que realizamos con ellos.
La valoración de nuestra experiencia fue excelente, de 10!
Ellos se encargaron de hacer los grupos, que en nuestro caso fue de 6/8, por lo que la atención fue totalmente personalizada y muy de "tú a tú".
Las tres excursiones que nos propusieron fueron muy satisfactorias, en horarios que evitábamos las grandes aglomeraciones de otros visitantes, por lo que pudimos sacar fotos geniales, prácticamente solos en algunos casos.
Excursiones muy completas, incluso pudiendo probar la gastronomía típica de la zona en pequeños restaurantes...la verdad es que cubrimos con creces nuestras expectativas.
La atención de Andres y Manolo con nosotros perfecta con explicaciones a lo largo de todo el trayecto, lo que te hacia el viaje muy ameno.
Y que decir de los precios! Fue de lo mas económico que encontramos pero no por ello se resto calidad. Todo lo contrario!

Así que nuestra experiencia totalmente recomendable. Es mas, semanas después fueron otros familiares con ellos de nuestra parte y el resultado fue el mismo: muy satisfechos.
Gracias Andres y Manuel porque nos llevamos un recuerdo exce!ente
He tardado en poner mi come tario sobre nuestro viaje, porque para estas cosas soy algo despistada pero no podía demorarlo....
Un saludo a todos los viajeros!

Muevo tu mensaje a este hilo

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Posted:

Silver Traveller

Hola Andrés te he enviado un correo para que si puedes me informes sobre excursiones.
Somos 6 personas, y viajamos el 5 al 12 de septiembre y nos alojaremos en el hotel Palladium
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015  Posted:

New Traveller

Chicossssss.....acabamos de volver de hacer la excursion con Andres de la Mora y......todo un lujo!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!!!! organización, trato del guia y por supuesto, el grupo con el que lo hicimos....inmejorable!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015  Posted:

Moderador de Zona

xei19 wrote:
Chicossssss.....acabamos de volver de hacer la excursion con Andres de la Mora y......todo un lujo!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!!!! organización, trato del guia y por supuesto, el grupo con el que lo hicimos....inmejorable!!!!

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

El lunes se acabo nuestro viaje por riviera maya. Hicimos tres excursiones, tulum (con coba, cenote sak actun que fue impresionante y akumal), Chichén itza (con ek balam, cenote ik kil y cenote xkeken) y por ultimo isla contóy e isla mujeres. Dos de ellas las hicimos con jose Luis curiel. Ya en la primera, prácticamente el mismo grupo que nos conocimos por aquí nos decidimos a hacer la tercera con el. 100% recomendable, muy agradable, profesional, y atento!
Gracias al foro, a los compis que hemos conocido allí y a jose Luis curiel por unos días inolvidables!!
Back to ⬆️

New Traveller

Nimphredil wrote:
Finalmente, y tras leer unas cuantas buenas opiniones, hemos contratado excursión con Andrés de la Mora para Chichén. Alguien nos puede contar algo más de qué tal con él?? Gracias

Con Andrés de la Mora iréis genial!
Nosotros hemos hecho el día 29 de mayo Chichen - Ik Kil - Ek Balam - aldea maya y fue todo perfecto. Calidad en el transporte, conocimiento exhaustivo de historia, entrando con el grupo a las ruinas y explicando todo con gran detalle.
Allá donde llega todo el mundo le conoce, y también llegaréis antes que los grandes grupos a los puntos de interés.
Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para él
Back to ⬆️

Moderador de Zona

echegaray wrote:
Nimphredil wrote:
Finalmente, y tras leer unas cuantas buenas opiniones, hemos contratado excursión con Andrés de la Mora para Chichén. Alguien nos puede contar algo más de qué tal con él?? Gracias

Con Andrés de la Mora iréis genial!
Nosotros hemos hecho el día 29 de mayo Chichen - Ik Kil - Ek Balam - aldea maya y fue todo perfecto. Calidad en el transporte, conocimiento exhaustivo de historia, entrando con el grupo a las ruinas y explicando todo con gran detalle.
Allá donde llega todo el mundo le conoce, y también llegaréis antes que los grandes grupos a los puntos de interés.
Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para él

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Posted:

New Traveller

Nosotros somos una pareja que fuimos en mayo y contratamos tres excursiones con Andrés,en el hotel le dimos información a dos parejas más y lo contrataron y quedaron encantados. Comparando los precios con los del hotel eran más de 200€ más barato con Andrés,además de la atención personal y cercana de Andrés y su gran equipo de guías y conductores. Son personas que disfrutan y hacen disfrutar a los clientes y los lugares son impresionante. El tema de los vehículos son nuevos con nevera y con aire acondicionado. Lo que más confianza nos dio era que nunca nos pidió dinero x adelantado y había que pagar día a día.
Lo que no tiene precio es la visita al poblado maya,ver la alegría de los niños y la gente de allí.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
Estoy intentando contactar con Andrés en éste correo: andresfco7 @ hotmal.com , pero no me contesta (lo he intentado varias veces en los últimos 10 dias).
Alguien sabe si tiene otro correo electrónico.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

JULIUSADSL wrote:
Hola:
Estoy intentando contactar con Andrés en éste correo: andresfco7 @ hotmal.com , pero no me contesta (lo he intentado varias veces en los últimos 10 dias).

Gracias

Te has dado cuenta q tiene espacio el correo antes y después de la @ .
Le puede enviar whatsap
+52 998 214 9009
Back to ⬆️

Super Expert

daenca wrote:
JULIUSADSL wrote:
Hola:

Gracias

Te has dado cuenta q tiene espacio el correo antes y después de la @ .
Le puede enviar whatsap
+52 998 214 9009

Hola:
Si, ya me di cuenta. Pero no he tenido suerte.
Esperaré unos días de margen, pero otros taxistas ya me contestaron, así que...

Gracias daenca.
Back to ⬆️

Experto

Hola ! Soy Andrés de la Mora, seria mas fácil escribas tu dirección de correo y tus fechas llegas y marchas !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Andrés, te he enviado un mensaje privado
Back to ⬆️
Post subject: contacto Andrés de la Mora  Posted:

Silver Traveller

Andrésdelamora wrote:
Hola ! Soy Andrés de la Mora, seria mas fácil escribas tu dirección de correo y tus fechas llegas y marchas !!!

Hola Andrés,
Yo te he enviado la información y no me has contestado
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también sigo esperando que me conteste.
Tendrá mucho trabajo éstos días... O no le interesará contestar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages