Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coche-Transporte_Privado JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Compartir


Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas  Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas:  Foro de Guias Locales, Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuias, Excursiones, Conductores y TaxistasForo de Riviera Maya
SubForos: Taxista - Riviera Maya - Conductores - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 18978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Lun, 30-08-2010 20:30  Asunto: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones) Compartir Responder citando

Juan Carlos Hedding, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.

MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Volver arriba
Compartir:
Patryks
Patryks
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Nov 19, 2009
Mensajes: 18

Envio Publicado: Lun, 30-08-2010 20:41  Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

hola a todos los foreros primero para dar las gracias a ustedes que con sus comentarios y consejos pude tener unas vacaciones increíbles y segundo para decir que estuve en la riviera maya y pude conocer mucha gente de ese lugar que se desviven por atendernos y hacernos pasar unos días magníficos yo gracias a las opiniones de muchos foreros contrate todo con un taxista el cual merece la pena ya que desde que le escribí me envió información suficiente y un enlace de facebook en el cual tiene varios vídeos de las excursiones que a hecho con españoles en su mayoría ,,,,, en solo tres días nos organiza las excursiones el primer día chichen itza,,cenote ik-kil, cenote exquequen,en dzitnup,,vallado lid y ruinas de ek-balan,,y por ultimo lleve por recomendaciones de el taxista cuadernillos y algunas cosas que tenia en el trastero y en el poblado maya se las repartimos a los niños que ponían una carita de felicidad al recibirlas toda una experiencia hasta llore imaginense la emoción ,,,,,,,,,la segunda excursion fue a isla de mujeres increíble debo decir que tiene un encanto ese lugar y que con el taxista como guia nos pasamos el mejor día en la riviera maya tienes que vivirlo para que me entiendas en esta excursión el taxista nos acompaño a todos los sitios asegurándose el que no nos perdiéramos nada del recorrido,,,y después de isla mujeres nos llevo a cancun en el pueblo a un mercado de artesanías se llama mercado 28 ,,,,para la tercera excursion fue maravillosa yo quería visitar la biosfera de la reserva de sian-kan y el nos aconsejo ir a las ruinas de muyil y a la laguna de muyil dentro de esta increíble biosfera ese día visitamos tulum ,,coba,,cenote multun-ha,,pueblo maya en donde el taxista nos dijo que en ese poblado se produjo una parte de la película de apocalypto imaginense también repartí cosas que lleve desde aquí luego fueron las ruinas y después la caleta de akumal en donde nadamos entre tortugas ,,,,,solo me queda darle las gracias a el taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR por todas sus atenciones y consejos los cuales nos sirvieron para pasar tres días increíbles ,,,,,,estoy elaborando un diario con todos los detalles que en unos días colgare en el foro y espero les cierva mis comentarios como a mi me sirvieron los de tantos otros del foro gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Klaudypr
Klaudypr
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 16, 2013
Mensajes: 7

Envio Publicado: Mie, 17-04-2013 14:32  Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS Compartir Responder citando

Hola a todos, sólo para informarles que Juan Carlos Hedding Salazar, taxista de la Riviera Maya, recomendado en éste foro ya tiene un blog para ponerse en contacto con él, les recomiendo que lo visiten, tiene información interesante de sus servicios:

E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Jul 26, 2005
Mensajes: 8354

Envio Publicado: Mie, 17-04-2013 15:21  Asunto: Re: Taxista en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola klaudypr.

Con publicar el mensaje una vez es suficiente.

Siguiendo las normas, traslado tu mensajes al foro correspondiente, ya que las ofertas no están permitidas en el foro general.

Un saludo.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 77 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Astur7
Astur7
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 18, 2008
Mensajes: 256

Envio Publicado: Jue, 18-04-2013 8:10  Asunto: Re: Taxista en Riviera Maya Compartir Responder citando

Para aquellos con menos presupuesto, los colectivos son una magnifica opción, muchisimo mas baratos que los taxis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lidiainfinity
Lidiainfinity
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 09, 2014
Mensajes: 2

Envio Publicado: Sab, 03-01-2015 22:54  Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS Compartir Responder citando

Buenas tardes y Feliz 2015!
Soy Lidia, volví de riviera Maya el 23 de diciembre, un viaje muy esperado que hice con mi marido, mis hijos de 11 y 14 años, mi madre y mi suegra.
Contrate 2 excursiones con Juan Carlos, que puedo decir...para mi fué la mejor decisión, desde que le escribí por whathsapp me contestó al instante y me mandó un montón de información por email, de excursiones recomendadas, precios, aconsejandome y respondiendome a cada duda que me surgia,ect. (Tengo que decir que mi marido y yo habiamos estado anteriormente y habiamos hecho las excursiones con otra agencia que contratamos en Playa del Carmen)
En primer lugar cuando llegamos al hotel les escribí un whatsapp diciendole el hotel y el numero de habitación, me contesto al momento y al día siguiente me llamó a la habitación del hotel para ver que tal estabamos y me pareció una persona muy amable y entregada a su trabajo.
Al día siguiente teniamos excursion y vino a regernos Willbert, faltarian palabras para decir como se portó con nosotros...Puntual, simpatico, muy amable, muy pendiente de nosotros...me quedo corta seguro...Nos dirigimos a Chichen Itza y alli se nos fue toda la mañana explorando y comprando, jijiji, teniamos despues que ir a un cenote, pero nosotros decidimos estar mas tiempo en Chichen, cuando salimos estaba Willbert esperandonos y siempre eramos nosotros los que decidiamos donde ir y el tiempo que pasabamos, es de agradecer su paciencia...
Al dia siguiente fuimos a Tulum, Coba y al mejor Cenote que me podia esperar, "Cueva Blanca", un cenote con estalastitas y estalasmitas que haces snokel, y ves la maravilla de la naturaleza a tus pies, que preciosidad!!!nos lo recomendo Willbert y le estamos muy agradecidos porque para todos fue un momento impresionante, (hasta mi suegra hizo snorkel con 63 años y miedo a los sitios cerrados)
Willber en la van nos iba hablando de todo lo que le preguntabamos, mi hijo se quedo prendado de la cultura Maya y de como lo contaba con tanta pasión,
Para nosotros sin duda como he dicho antes fué un acierto contratar al equipo de Juan Carlos, si quereis mas informacion no dudeis en decirmelo.
Disfrutad de cada momento que se pasa muy rápido!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferminino
Ferminino
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 28, 2014
Mensajes: 9

Envio Publicado: Sab, 17-01-2015 15:12  Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS Compartir Responder citando

hola a todos,
estuvimos en riviera maya del 4ene al 12ene.
las excursiones las hicimos con JOSE LUIS CURIEL, le localizamos por wasap desde españa porque nos lo recomendo un amigo.
100% RECOMENDABLE
- mas barato que los hoteles (que son un timo),
- con menos personas, unas 12, vas hablando con el que te cuenta 1000 - cosas superinteresantes es guia certificado, te hace de guia.
- supermajete y flexible, te da opciones, te las explica y te organiza de maravilla
NOS ENCANTO
un abrazo a todos y disfrutad
teneis sus datos en la lista de taxistas, es el ultimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreaylucas14
Andreaylucas14
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 21, 2015
Mensajes: 1

Envio Publicado: Sab, 21-02-2015 2:09  Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS Compartir Responder citando

Hola! soy nueva en el foro!! Pero siempre que voy a realizar un viaje los leo!!! este foro es una ayuda enorme!! muchas gracias.
Escribo para comentar la buena experiencia que tuvimos en Riviera maya con los taxis contratados para hacer las excursiones.
Nosotros éramos 6 adultos, un niño y un bebé, esto hacía que fuera complicado y un rollo tener que alquilar coche.
La opción de las excursiones contratadas tampoco nos convencía porque además de ser bastante más cara y, al ser tantos, era mucho la diferencia, sino que al ser tan dirigida también era un poco complicado con dos niños muy chiquitos, porque hay que hacer todo lo estipulado y no hay flexibilidad.
Leyendo el foro me enteré de taxistas que contratabas y que ya sea en el taxi o en una furgoneta hacían las mismas excursiones.
Contacté con varios de los que están en la lista y me decidí por Juan Carlos Scadding. Le envié un mail y me explicó todo, me informó de precios y demás y coordiné las fechas en que nos venía mejor.
Sólo hicimos dos, la de Tulum y la de Chichen Itzá, y estamos muy contentos, la experiencia fue más que satisfactoria.
Es importante hacer hincapié que las excursiones, las hagas como las hagas son una paliza, sobre todo por el calor insoportable y la humedad ni hablar!
Otra razón por la que decidimos hacer la excursión con ellos era porque la armamos según nuestro interés y necesidad. Al ser sólo nosotros hicimos los lugares que nos interesaban y de los restantes pasábamos. Con los niños tan pequeños es un sacrificio enorme para ellos y para nosotros hacer una excursión tan pesada.
Nuestro chofer fue un chico llamado Leandro, muy simpático y agradable que nos ilustro un poco del país, de la región y las atracciones turísticas. Fue siempre servicial y nos atendió todas nuestras peticiones.
Para nosotros fue, sin dudas, un gran acierto. Muchas Gracias al foro y a Juan Carlos Scadding y Leandro!!!!
ahhhh con ellos salimos más temprano y cómo éramos sólo nosotros vas sin demoras y llegas a los lugares antes que nadie. Chichen Itzá sin gente es una pasadaaaa!! un espectáculo sin igual tenerla casi en exclusiva para ti!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 16, 2007
Mensajes: 24468

Envio Publicado: Sab, 21-02-2015 9:15  Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS Compartir Responder citando

andreaylucas14 Escribio:
Hola! soy nueva en el foro!! Pero siempre que voy a realizar un viaje los leo!!! este foro es una ayuda enorme!! muchas gracias.
Escribo para comentar la buena experiencia que tuvimos en Riviera maya con los taxis contratados para hacer las excursiones.
Nosotros éramos 6 adultos, un niño y un bebé, esto hacía que fuera complicado y un rollo tener que alquilar coche.
La opción de las excursiones contratadas tampoco nos convencía porque además de ser bastante más cara y, al ser tantos, era mucho la diferencia, sino que al ser tan dirigida también era un poco complicado con dos niños muy chiquitos, porque hay que hacer todo lo estipulado y no hay flexibilidad.
Leyendo el foro me enteré de taxistas que contratabas y que ya sea en el taxi o en una furgoneta hacían las mismas excursiones.
Contacté con varios de los que están en la lista y me decidí por Juan Carlos Scadding. Le envié un mail y me explicó todo, me informó de precios y demás y coordiné las fechas en que nos venía mejor.
Sólo hicimos dos, la de Tulum y la de Chichen Itzá, y estamos muy contentos, la experiencia fue más que satisfactoria.
Es importante hacer hincapié que las excursiones, las hagas como las hagas son una paliza, sobre todo por el calor insoportable y la humedad ni hablar!
Otra razón por la que decidimos hacer la excursión con ellos era porque la armamos según nuestro interés y necesidad. Al ser sólo nosotros hicimos los lugares que nos interesaban y de los restantes pasábamos. Con los niños tan pequeños es un sacrificio enorme para ellos y para nosotros hacer una excursión tan pesada.
Nuestro chofer fue un chico llamado Leandro, muy simpático y agradable que nos ilustro un poco del país, de la región y las atracciones turísticas. Fue siempre servicial y nos atendió todas nuestras peticiones.
Para nosotros fue, sin dudas, un gran acierto. Muchas Gracias al foro y a Juan Carlos Scadding y Leandro!!!!
ahhhh con ellos salimos más temprano y cómo éramos sólo nosotros vas sin demoras y llegas a los lugares antes que nadie. Chichen Itzá sin gente es una pasadaaaa!! un espectáculo sin igual tenerla casi en exclusiva para ti!!!

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Andreaclaudia1965
Andreaclaudia1965
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 27, 2014
Mensajes: 6

Envio Publicado: Mie, 18-03-2015 16:22  Asunto: TAXISTA JUAN CARLOS SALAZAR - RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

Buenos dìas a todos, hace unas semanas que volvimos de Méjico y todavìa no hemos logrados despegarnos de esa maravillosa sensaciòn que nos ha dejado. Mi marido Roberto y yo hemos transcurrido dìas fabulosos en Riviera Maya gracias a la perfecta organizaciòn, cuidadosamente programada junto a Juan Carlos Salazar algunos meses antes. Desde la primera vez que lo contactè a travès de este foro, he tenido la impresiòn de un grupo de gente apasionada por su trabajo con mucha seriedad. Nos hemos hablado con Whats app desde el principio. Hemos conocido lugares magnificos con la fòrmula "taxi para dos". Chichen Itzà, Biosfera Sian Kian, Tulum, Coba y los maravillosos sitios arqueològicos de la Ruta Puuc (que recomiendo a todos porque es uno de los pocos lugares no invadidos por el turismo de masa en el que se puede respirar la magia de las civilizaciones indigenas en silencio absoluto y con gran tranquilidad). Logramos conjugar nuestras ganas de conocer la parte històrica, la naturaleza, con la posibilidad de vivir directamente la cultura local (pueblos, comidas, tradiciones, artesanado) gracias a la maravillosa compania de Wilber (colaborador de Juan Carlos), un muchacho joven que demostrò en cada momento conocer muy bien la cultura y la historia de su tierra y que nos transmitiò siempre la alegrìa de poder compartir con nosotros la vida cotidiana en ese sitio. Nos informò sobre todo; actualidad, polìtica, usos, costumbres, platos tìpicos. Nos llevò a restaurantes bonitos y muy buenos. Nos aconsejò ir a lugares que no estaban en los itinerarios comerciales y que nos permitiò conocer la "verdadera" peninsula del Yucatàn. Demostrò tambièn estar muy cerca de nuestras necesidades cuando un cajero automatico nos bloqueo la tarjeta dejàndonos sin dinero por algunos dìas. Quiero senalar que este muchacho anticipò el dinero de las entradas a los sitios para que no perdieramos tiempo y nos acompanò varias veces a los bancos para tratar de resolver el problema. Todo èsto sin pedir nada en cambio. Què decir?. Llegabamos desde Europa (Italia) donde actualmente es muy dificil que la gente se fie sin conocerse. Gracias Wilber. Gracias por todo lo que nos dejaste, tu y tu tierra. Te auguramos llegar muy lejos, porque la gente como tu, seria, con ganas de trabajar con honestidad, apasionada de su tierra, lo merece. Gracias al foro por habernos permitido conocer este maravilloso modo de vivir el turismo en Mèjico. Para los que busquen un hotel exclusivo, excelente, con un restaurante de altisimo nivel y una arquitectura modernisima, aconsejamos el nuevo hotel Cacao de Playa del Carmen. Caro, pero vale todo lo que se paga. Un abrazo a todos y no duden en contactar a Juan Carlos pidiendo obviamente la posibilidad de conocer al gran Wilber!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Mar-2018 12:06 am
Cronicasfotograficas_
Cronicasfotograficas_
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 10, 2018
Mensajes: 9

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 11-03-2018 0:06  Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones) Compartir Responder citando

voy a llegar el 18 y necesito contactarme con Juan Carlos Hedding. gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 18978 Lecturas - Última modificación: 11/03/2018




RSS: Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Taxista - Riviera Maya - Conductores - Excursiones
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)
No tenemos Tips relacionados con JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones). ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad