Venabali.com: Guias en Bali ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p56 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venabali.com: Guias en Bali  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Quote::

Yo he regresado de KL / Bali Y Gili Trawangan, el viaje me lo he montado todo yo, estuve 5 noches en Bali en Ubud Hotel Pertiwi Bisma1 que está fantástico pequeñito y acogedor, pero cogimos 2 días una guía para las pertinentes explicaciones y vivir un poco la vida como ellos que fué encantadora, el resto de días por nuestra cuenta. La Guia me la recomedó una amiga que fué en noviembre tienen web y hablan español a la perfección. Venabali.com
Cristina

Hola Cristina,
Traslado tu mensaje a este a este foro de guías.
Este tipo de mensajes no está permitido para los usuarios con poca trayectoria.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venabali.com: Guias en Bali  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Bali y hemos contratado cuatro excursiones con venabali.com

Solo puedo hablar maravillas de ellas. Cristina habla español perfectamente y sus explicaciones nos han mostrado la isla de una forma que no habríamos visto sin ella.

Desde el hotel en Ubud, dedicamos un día a cada zona de la isla. Nos ha gustado mucho, y recomendamos la excursión de rafting, ¡super divertida!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes