Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Cuántos días serían apropiados para contratar el guía en Ubud? Quiero ponerme en contacto con el guía y no sé si 3 días con él serán suficientes o demasiado.
Hola! Para ver la ciudad con un día tiene más que suficiente. Si te refieres a que las excursiones las vais a hacer desde Ubud, nosotros hicimos tres días completos con Riasa para ver toda la Isla. Nos dejamos alguna cosilla así que si tienes 4 días para hacer excursiones mejor!
Cuántos días serían apropiados para contratar el guía en Ubud? Quiero ponerme en contacto con el guía y no sé si 3 días con él serán suficientes o demasiado.
Hola! Para ver la ciudad con un día tiene más que suficiente. Si te refieres a que las excursiones las vais a hacer desde Ubud, nosotros hicimos tres días completos con Riasa para ver toda la Isla. Nos dejamos alguna cosilla así que si tienes 4 días para hacer excursiones mejor!
Coincido, mínimo serian 3 días de excursiones y 1 para Ubud
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
A.L.E. Escribió:
piliqui Escribió:
En Ubud también necesitas guía? Lo de las excursiones lo entiendo porque tienes que salir fuera y ahorras tiempo, además de que supongo que llevas incluido el transporte. ´
Cuánto suele salir más o menos el guía por día, para hacerme una idea.
En Ubud también necesitas guía? Lo de las excursiones lo entiendo porque tienes que salir fuera y ahorras tiempo, además de que supongo que llevas incluido el transporte. ´
Para Ubud no lo necesitas, si no me equivoco Riasa ahora cobra 55€/día, entradas y comidas aparte
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
A.L.E. Escribió:
piliqui Escribió:
Para Ubud no lo necesitas, si no me equivoco Riasa ahora cobra 55€/día, entradas y comidas aparte
Nosotros hicimos Ubud sin guía y muy bien. Creo recordar q eran 50€/día. Aparte tuvimos q pagar entradas y aparcamientos pero todo allí es tan barato q había cosas q costaban menos de 1€. Él nos propuso unas excursiones y yo con info del foro le pedí que añadiera y quitara cosas. No nos puso ninguna pega para modificar lo que quisieramos
A.L.E. Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
A.L.E. Escribió:
piliqui Escribió:
Nosotros hicimos Ubud sin guía y muy bien. Creo recordar q eran 50€/día. Aparte tuvimos q pagar entradas y aparcamientos pero todo allí es tan barato q había cosas q costaban menos de 1€. Él nos propuso unas excursiones y yo con info del foro le pedí que añadiera y quitara cosas. No nos puso ninguna pega para modificar lo que quisieramos
Supongo que entre unas cosas y otras se nos irán unos 100 euros por día, no? Total 300 euros 3 días (me refiero a 2 personas incluyendo las comidas)
La semana pasada volvi de Bali de celebrar mis bodas de plata, por recomendaciones de este foro contacte con Riasa para que nos organizara la boda y nos guiara por bali . Nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo a Ubud. Los siguiente días nos aconpaño un guia que trabaja con el que se llama Triana.No tengo mas que palabras de agradecimiento por el buen trato con nosotros, fue muy amable y paciente, nos enseño con detalle su cultura con un español muy correcto y nos hizo sentirnos muy bien mientras duró su trabajo.
Buenas tardes, podria facilitarme el contacto del conductor? nos vamos el sábado 16 de julio y estoy un poco desesperada de tiempo.
Necesitaria un chofer o conductor, el itinerario lo tengo claro, estaré en la zona de Benoa
Muchas gracias
Riasa: por whatsapp muy rápido contactar con él: Seguro que está ocupado pero te puede enviar a alguien. +62 812 391 4591
Su hilo. Aquí tienes su email, primer mensaje: www.losviajeros.com/ ...p?t=213572
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Yo no es por meterme en medio, pero Riasa tiene su propio hilo.
Mira que llevo años en este foro, pero joer..... No entiendo la razón por la que Riasa tenga que aparecer por todos los hilos habidos y por haber en el foro de Indonesia, en cuanto la tematica sea relativa a Bali, guias, conductores, etc... Allí; teniendo el suyo propio, y que en cuanto alguien ponga un contacto nuevo, surja la típica cuenta con 2 post indicando las loas hacía Riasa, etc, etc....
Si existe algún interés especifico, indicarlo, y si no, si este foro sigue siendo como siempre, moviéndose en aras y beneficios de los usuarios del mismo, sin ningún interés especial hacía ningún guía, conductor, etc, etc..., y lo único que se hace es compartir información entre todos, pues respetemos el mismo, ya que entiendo que Riasa, igual que Aidey (con el que fuí, por ejemplo), y algún otro, ya tiene su hilo específico.
Es más..... Creo que si realmente no existe ningún interés, moderación tendría que elimitar de este hilo todos los comentarios pasados y futuros referentes a los guias/conductores con hilo propio.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Totalmente de acuerdo con santi1966. Parece que riasa es el protegido de los dioses, y si en otros subforos se mueven posts cuando no vienen en la tematica adecuada, deberia hacerse lo mismo con este caso.
Y repito que mi experiencia no fue buena con el / su colaborador
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
La verdad es que no entiendo que quieres decir Santi...que cada guia tenga su hilo que tiene que ver con que haya un hilo general sobre "Guias en Bali"??
Si una persona no tiene ni idea de la existencia de Riasa o de otro guia en Bali lo mas normal es que venga aquí a consultar comentarios de otros foreros o recomendaciones...vamos,yo lo veo así.
Carcaro bien ha indicado, poniendo el enlace de Riasa a su hilo,igual que si hubiese mencionado a "Pepito" en vez de a Riasa.
Y dificilisima,flaco favor le haces a los demás foreros con tus comentarios negativos sobre Riasa,ya sabemos que no acabaste contenta pero tampoco hay que lapidar a nadie porque a vosotros no os fué bien.
Hay muchos comentarios positivos frente a algunos negativos,y lo encuentro normal,no siempre salen las cosas como uno quiere o no podemos caer bien a todo el mundo.
Simplemente markeli22, la impresión que me da, y fíjate que cualquiera puede mirar todos mis mensajes en los 10 años que llevo en el foro, y soy de esas típicas personas que intenta ayudar, me he movido por muchos foros de diferentes personas, y también solicito ayuda..... Pero es que lo que estoy viendo aquí con Riasa, no lo he visto ni de lejos en ningún otro subforo, y mira que prácticamente me he recorrido todo el sudeste asiático, India, China, y todo USA y Europa. Ya digo, me considero una persona que aporta lo que puede, y que creo que es la primera vez que hago una apreciación de este estilo, pero es que me llama muchísimo la atención la campaña a favor de este guia, que por otro lado, curiosamente tiene unos precios realmente carísimos, para lo que cualquiera, invirtiendo un poco de tiempo, puede lograr.
Es más, y soy totalmente sincero, yo decidí en su momento desechar a Riasa, ya que me dio la impresión que existía algún interés especial por parte de determinados foreros, que siempre estaban al quite, y como vi que aquí era imposible salirme de este monopolio a la hora de preguntar, me tuve que ir a otros foros, y localizar varios conductores y guías, eligiendo al final uno, como he dicho en bastantes ocasiones, por la mitad de precio, eso si, sólo conductor, pero es que a mi me agobia eso de tener a una persona todo el día colgado, y más después de lo que vi allí in situ, de que te llevan a hacer la típica visita standard, pero obviamente, te dejas de ver muchísimas cosas que si lo haces a tu bola, las puedes ver sin problema.
¿Y no te has parado a pensar que la campaña a favor se la ha ganado con su trabajo? Independientemente de los precios...ese es otro tema.
Yo me informé al iniciar la preparación del viaje y me decidí por Riasa por las buenas referencias de otros viajeros,como suelo hacer siempre y ademas me gustaba la idea de que hablase español con fluidez porque hay muchos detalles interesantes que en ingles se nos escaparian.
Yo tampoco tengo ningun beneficio,y me apuesto lo que quieras a que los foreros que mencionas tampoco,simplemente creo que quedaron contentos y por supuesto recomiendan sus servicios.Asi funciona el foro,recomendaciones y reseñas de viajeros que comparten con todos. No creo que haya que mal pensar así...
Yo recomendé a un barquero en Phi Phi y a una forera no le fue bien con él,y yo quedé encantada...¿porque no puedo seguir recomendándolo? Y beneficio te aseguro que ninguno! al reves, "disgusto" al ver que mi recomendación no le fue bien a otra persona...
Y para nada te recrimino nada,puedes opinar lo que consideres oportuno por supuesto,pero no entendia esa queja,cuando el post es de Guias en Bali y tampoco entendí esas acusaciones que se hicieron paginas atras a otros compañeros..
Y fijate donde me estoy metiendo y aun no he usado sus servicios,estaré 3 días con el en Agosto.
markeli22 Escribió:
¿Y no te has parado a pensar que la campaña a favor se la ha ganado con su trabajo? Independientemente de los precios...ese es otro tema.
Yo me informé al iniciar la preparación del viaje y me decidí por Riasa por las buenas referencias de otros viajeros,como suelo hacer siempre y ademas me gustaba la idea de que hablase español con fluidez porque hay muchos detalles interesantes que en ingles se nos escaparian.
Yo tampoco tengo ningun beneficio,y me apuesto lo que quieras a que los foreros que mencionas tampoco,simplemente creo que quedaron contentos y por supuesto recomiendan sus servicios.Asi funciona el foro,recomendaciones y reseñas de viajeros que comparten con todos. No creo que haya que mal pensar así...
Yo recomendé a un barquero en Phi Phi y a una forera no le fue bien con él,y yo quedé encantada...¿porque no puedo seguir recomendándolo? Y beneficio te aseguro que ninguno! al reves, "disgusto" al ver que mi recomendación no le fue bien a otra persona...
Y para nada te recrimino nada,puedes opinar lo que consideres oportuno por supuesto,pero no entendia esa queja,cuando el post es de Guias en Bali y tampoco entendí esas acusaciones que se hicieron paginas atras a otros compañeros..
Y fijate donde me estoy metiendo y aun no he usado sus servicios,estaré 3 días con el en Agosto.
Date cuenta de lo que dices y lo que digo. Yo indico que tiene un hilo propio, y que ya que tiene ese privilegio, que no entiendo que se utilice otro donde en teoría van el resto de guías, para seguir insistiendo en el mismo.
Santi porqué no nos cuentas sobretodo quien es son los determinados foreros y que interés especial podrían tener, no tires la piedra y escondas la mano cosa que por aquí se hace demasiado. 10 años-solo 900 mensajes
bajamonti Escribió:
Santi porqué no nos cuentas sobretodo quien es son los determinados foreros y que interés especial podrían tener, no tires la piedra y escondas la mano cosa que por aquí se hace demasiado. 10 años-solo 900 mensajes
Hasta ahora lo único que he dicho es que parece raro el utilizar un hilo de guias, para hablar de Riasa, cuando tiene el suyo propio, y he comentado lo usual en este y recuerdo en otros hilos de ver gente con 2 mensajes, que sólo se crean la cuenta para eso precisamente.
Y ya perdonara Vd.... Imagino que con tu número de mensajes, te tengo que tratar de Vd.
Estás en tu derecho de decirlo claro,lo que he visto feo es que digas que parecía que había monopolio y que algunos foreros al quite comentan por aquí sobre Riasa....eso está muy feo la verdad.
Si por cada alguien que recomienda pensamos que hay algún interés oculto imagínate....
markeli22 Escribió:
Estás en tu derecho de decirlo claro,lo que he visto feo es que digas que parecía que había monopolio y que algunos foreros al quite comentan por aquí sobre Riasa....eso está muy feo la verdad.
Si por cada alguien que recomienda pensamos que hay algún interés oculto imagínate....