Excursiones Infotours patricio ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p31 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Excursiones Infotours patricio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
maramad Escribió:
¿Alguien nos podría recomendar una agencia de viajes en Cancún?. He visto que en el foro recomiendan Infocenter, pero les he enviado un mail y me dicen que no hacen salidas desde Cancún, y no nos merece la pena ir hasta Playa del Carmen.

Gracias

Nosotros somos.una agencia.local,si quieres.algun.viaje.contactanos a.infotours.patricio@gmail.com o al +5219981906831,damos.precios accesibles y servicio.profesional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún  Publicado:

New Traveller

anmovasa Escribió:
Fallen

Yo hice el ballena con pepe de playa del Carmen , y me decepciono....eso si labia no le falta, pero en cara a cara, por email y wat Na !! Jajaj , me arrepentí mucho de no haberlo realizado con Germán gracia , con el que hice mujeres y me fue de lujo !!!!

Estoy contigo , IVAN es muy buena gente y pone todo por su parte, se ocupo de reservamos mesa para la vuelta, nos dejo tumbonas , un cielo, pero las tecnologías quizás algo escasas , pero bueno si lo solucionaste genial !!!
Si quieres hacer excursiones de.calidad.contactanos a.infotours.patricio@gmail.com o al +5219981906831
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún  Publicado:

Willy Fog

Hola Skllss , yo se con quien hacer excursiones de calidad y con buenos precios, por favor lee las normas del foro , no puedes hacer publicidad de tu empresa en esta parte del foro, aquí somos viajeros intercambiando información , en las normas veras que debes hacer, gracias !

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Infotours patricio  Publicado:

Moderador de Zona

Skllss Escribió:

Nosotros somos.una agencia.local,si quieres.algun.viaje.contactanos a.infotours.patricio@gmail.com o al +5219981906831,damos.precios accesibles y servicio.profesional.

Buenas tardes, traslado tus mensajes al apartado comercial del foro ya que es el único lugar en el que, acorde a las normas que has aceptado al registrarte, puedes publicitarte como agencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedo pasarles la.info de nuestra empresa y.ustedes me dicen que debo hacer para contactar clientes potenciales?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Skllss Escribió:
Puedo pasarles la.info de nuestra empresa y.ustedes me dicen que debo hacer para contactar clientes potenciales?

Te dejo las normas de esta zona de comerciales para que te informes:

Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Y en este hilo puedes publicitar sus servicios, son los clientes los que deben de contactar contigo, no al contrario.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

New Traveller

Contactame si quieres salir con agencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Skllss Escribió:
Contactame si quieres salir con agencia

Muevo tu mensaje a esta zona de comerciales. Ya se te ha comentado en otras ocasiones, que no puedes ofrecer servicios de agencia en foros de viajes, solo y exclusivamente en este.

NORMAS DEL FORO

Si lo repites, pediré la suspensión de tu cuenta en el foro. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: China - Guias - Taxista - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Amsterdam ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes