Angegaca Escribió:
bobmadrid Escribió:
Hola a tod@ssss!!!!
Ya tengo preparado el viaje, sólo me queda confirmar si según mis informaciones, tengo que reservar con antelación o no en estos sitios:
Vaticano,Museos vaticanos,Necrópolis Vaticano,Galería Doria Pamphilj,Foro Romano,Palatino,Coliseo,Museos Capitolinos,Catacumbas San Calisto,Cripta Capuchinos, Gallería Borghese.
Respecto a la Galería Spada, merece la pena?Leí en una web que no la recomendaban porque había mejores cosas que ver.
Necrópolis, es indispensable reserva y con tiempo.
Gallería Borghese, indispensable reserva
Vaticano, S. Pedro, ir temprano o con reserva en la necrópolis porque al final del recorrido ya estás dentro.
Museos Vaticanos, no suele haber nadie entre las 13 y 15 horas, en otros horarios es mejor reservar.
Coliseo-Palatino-Foro, comprar las entradas en la entrada del Foro o Roma Pass.
El resto no es necesario nada especial, no hay colas.
La Galería Spada (
www.audioguiaroma.com/ ...-spada.php), creo que lo más interesante es la falsa perspectiva de Borromini.
Hay incluso grandes cuadros en varias iglesias, de Caravaggio tienes en la Iglesia de San Luis de los Franceses, Iglesia de Sant’Agostino y Santa Maria del Popolo.
El Palacio Barberini y el Palacio Massimo me parecen muy interesantes, hay mucho que ver en todos lados
Buena información:
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Un saludo,
Ángeles
Hola, no tengo bien la información de cuando vas a roma, para el itinerario q tienes tendras q estarunos cuantos días, te recomiendo hacer los free tour q salen de la plaza barberini fuente del Triton hacen 2 rutas una a las 11:20 y otro a las 16:30 ademas el guía te asesora bien de q cosas puedes hacer y como hacerlas