Guía y chófer para grupos pequeños en España ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Guía y chófer para grupos pequeños en España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.- Yo estoy acompañando a grupos de ocho personas maximo, para viajes a España, les sirvo de guia y de chofer les llevo de excursiones a todos los sitios que me pidan, les gestiono los hoteles y los billetes de avion, pueden visitar catedrales, castillos, rios , pueblos con encanto , ciudades como Madrid,Barcelona, Santiago etc senderismo, bailes copeteo, llevo siempre la cafetera para hacernos cafe donde queramos, el ultimo grupo que acompañe les lleve desde Madrid a Lourdes, visitando Siguenza, Medinaceli,Zaragoza, Biescas , el Portalet Pau y Lourdes, les lleve de visita al centro de Madrid en coche y luego de paseo por Sol, Callao, Gran Via, Bernabeo, Atocha Plaza España Mercado San Miguel el Retiro, al teatro al Pardo Cruz de los Caidos sin prisas cada cual para donde quiera.

Ma llamo Tomas y este es mi correo por si quieren consultar/ alamoservicios@gmail.com

Tlf 686825092

img 0956.jpg 
 Tamaño:  116.59 KB
 Visto:  17 veces

Guía y chófer para grupos pequeños en España

Última edición por Tomas1964 el Jue, 24-11-2016 1:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Guía y chófer para grupos pequeños en España  Publicado:

New Traveller

Hola amigos.- Acompaño grupos pequeños a España como guia y chofer les llevo donde quieran o le organizo la salida desde los billetes hasta los hoteles así como los sitios a visitar tanto ciudades como Madrid Barcelona Santiago Bilbao, Pamplona, Asturias etc Pueblos Rios Senderismo museos teatros etc ,,bailes copas si estais interesados este es mi correo

Alamoservicios@gmail.com

Mi nombre es Tomas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía y chófer para grupos pequeños en España  Publicado:

Admin

Hola de nuevo, Tomás.
Ubico tus mensajes en esta sección del foro, la única en la que puedes ofrecer tus servicios y en la que creo un tema para ti como guía. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lecrin como puedo poner este anuncio mas visible o indicame como hacerlo te lo agradezco

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Tomás, con un tema del foro dedicado en exclusiva a tu anuncio, está todo lo visible que puede estar es esta comunidad de viajes que, al fin y al cabo, no está orientada a las ofertas comerciales.
Puedes publicar mensajes para mantenerlo actualizado, siempre dentro de las Normas del Foro de Ofertas Comerciales
Repásalas y si te quedan dudas puedes escribirme en privado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes