ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rlm777 Escribió:
Si quieres alquiler coche en Punta Cana o Bavaro le ofrecemos los mejores precios jamas
Vistos con una oferta muy especial para el foro, ahhh y todo con seguro FULLL . O sea total, y sin trampas ni carton, cualquier duda, explicación, dudas mi telefono 607118907 Ramon Lorente

Te hemos trasladado los mensajes a este foro comercial ya que es la única zona donde se pueden postear mensajes comerciales.

No eres un forero novato y deberías de conocer las normas del foro.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA MEJOR OFERTA DE RENT A cAR

img-20161013-wa0006(2).jpg 
 Tamaño:  72.56 KB
 Visto:  53 veces

LAS MEJORES OFERTAS EN ALQUILER DE COCHES, ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado:

Travel Addict

Willy_Fogg Escribió:
Buenas.

Hago esta pregunta aquí porque los que viajan/viajamos por libre son/somos los que mas nos movemos por el país y seguramente mas veces hemos hecho uso de los Cajeros Automáticos en RD.

La pregunta es: ¿sabéis de algún banco que no cobre comisión por disponer de efectivo en sus Cajeros Automáticos?

Yo suelo utilizar preferentemente los cajeros del Banco Popular porque son los que mas abundan, pero ya cobran 175 pesos por cada operación; recientemente me han dicho que algunos como el Scotiabank, el Banco Santa Cruz y algunos del Banreservas no cobran comisión, pero quisiera confirmarlo.

¿Alguien sabe sobre esto?

15 dias 419 dolar.jpg 
 Tamaño:  76.31 KB
 Visto:  58 veces

si necesitas alquiler de coche te paso los precios, ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado:

Indiana Jones

rlm777 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Buenas.

Hago esta pregunta aquí porque los que viajan/viajamos por libre son/somos los que mas nos movemos por el país y seguramente mas veces hemos hecho uso de los Cajeros Automáticos en RD.

La pregunta es: ¿sabéis de algún banco que no cobre comisión por disponer de efectivo en sus Cajeros Automáticos?

Yo suelo utilizar preferentemente los cajeros del Banco Popular porque son los que mas abundan, pero ya cobran 175 pesos por cada operación; recientemente me han dicho que algunos como el Scotiabank, el Banco Santa Cruz y algunos del Banreservas no cobran comisión, pero quisiera confirmarlo.

¿Alguien sabe sobre esto?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias, pero me parece que esto no tiene que ver con lo que yo he preguntado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rlm777 Escribió:
Si quieres alquiler coche en Punta Cana o Bavaro le ofrecemos los mejores precios jamas
Vistos con una oferta muy especial para el foro, ahhh y todo con seguro FULLL . O sea total, y sin trampas ni carton, cualquier duda, explicación, dudas mi telefono 607118907 Ramon Lorente

Hola me gustaria alquilar un coche voy en abril dejame un correo o hablame mi correo es erxisco17@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cruzan85 Escribió:
rlm777 Escribió:

Hola me gustaria alquilar un coche voy en abril dejame un correo o hablame mi correo es erxisco17@hotmail.com

Hola si tenemos la mejor oferta de alquileres de coches de todo Bavaro garantizado y si lo encuentra mas barato le igualamos la oferta
Necesito que me digas días tipo de coche y me facilitas el teléfono y te llamo o me llamass tu a teléfono de España 607118904 Ramon
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mejor oferta de alquiler de coche en Bavaro

img-20170309-wa0023.jpg 
 Tamaño:  87.92 KB
 Visto:  37 veces

alquiler de coche, ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cruzan85 Escribió:
rlm777 Escribió:

la mejor oferta de alquiler de coches en bavaro.jpg 
 Tamaño:  87.92 KB
 Visto:  26 veces

ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA
⬆️ Arriba

Site Admin

Estas suspenso por publicidad en foro no comercial
Edito ademas tu avatar.
⬆️ Arriba

SubForos: Sri Lanka - Riviera Maya - Blablacar - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Uber - Excursiones ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes