rosoll Escribió:
nakal Escribió:
Me llama la atención especialmente el presupuesto de Andy Basho...eso si que es carisimoooo!!!
Intenta negociar con Rasyid Pasabuan que lo han recomendado aquí en el foro y de momento parece que aun no es tan conocido e igual te da buenos precios. El precio que te da Dodo es con guia se habla hispana?
Andy, se ha profesionalizado. Me hace una ruta de Makkasar a Sengkang y una noche en Sengkang, con visita al lago y a los pueblos Bugis. El segundo día llegariamos a Toraja y pasaríamos allí los dos días siguientes y el 5º día la vuelta a Makassar. Una conocida de este foro, me ha pasado el presupuesto de lo que hizo ella hace dos años (verano de 2015) y la misma ruta que a mi, mas un par de días en Bira (bueno1,5 días porque el resto eran traslados) le cobró por cuatro personas 1600€. Eso sí, los hoteles en clase superior y todo superdetallado
Para mi la playa de Bira no es bonita hay muchas basura.No te recomiendo ir allí.Si quieres playa es mejor Isla de Togean.Pero tienes que tener mas días
Rasyid, me contestó ayer diciendo que me daba ese precio porque Makassar- Toraja eran 200€, y la vuelta otros 200€ y luego los días que estuvieramos en Toraja, al día me decía que 50€ ...y que por eso me prefería dar el precio global de 265€. También me insiste constantemente que cuando vaya si no lo llevo reservado va a ser muy caro o no voy a encontrar coche...
Lo de Dodo, no lo se. Le escribi preguntando lo mismo que te has planteado tu y aun no me ha contestado..
Odiooo el regateooooo!!!!