Sehi Escribió:
Hola buenas tardes ....como bien me gusta hacer mis viajes gracias a la gente de este foro ..bien me gusta poner mi granito de arena...
Pues bien estubimos en la India en junio...recorriendo todo rajastan....Varanasi....Bikaner...Jeisalmer...Jaipur...Agra....Delhi
Llevabamos ante la alarma de muchps compis un chofer y vehiculo..(somos dos personas)
Veo execisivo y aprobechado el precio que intentan sacar ...humilde opinion estan desmesurados y aprobechando el tiron ahora han tenido creo una bajada de turirt así que hay que apretar mas los precios....
Para mi fue muy pesado perder tantas horas con el coche y sin disfrutar......
Prefiero vuelos internos...como delhi varanisi unas dos horas por 80e dos personaz ...(para mi no esta pagado)
Encontramos por 20e dos personas vuelos directos de agra a Delhi .tambiem........mi opinion hacer todo el recorrido que podais en vuelos internos....yo lo pase muy mal de 11 horas xd bikaner a jeisalmer ppr ejemplo...
Un abrazo gente wapa
Hola todos, me llamo susana nomie hermos en indio. Chofer ranjeet singh bien y rajasthan. Japur pusker bien y jodpur. Bekaner mandwa y delhi bien vijar también y ranjeet singh chofer bien y todos india hermoso companer y ranjeet singh
VIVO EN AGRA VIVO EN DELHI TARABHJAR TODOS Y RUTA Y MAPA EN INDIA KILOMETRO DELHI DE AGRA 250 K Y FATEPURSHEKRI. RAJASTHAN JAIPUR HERMOSO CUDADE JAOUR.
Me contato ranjeetchahar @ gmail.com,
www.colourfulindiatravel.com