Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Yo salgo el cinco de febrero desde Madrid con mi hija me gustaría hacer las excursiones en coche e incluso compartirlo si alguien solo van dos o tres
Hola, yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. Tengo coche y me encanta enseñar la isla. Si quereis puedo haceros de guia local y enseñaros lo que querais en el tiempo del que dispongais, 100% adaptable. Si os interesa ponte en contacto conmigo a traves de mensaje privado o gclocalexperience@gmail.com.
Hola, soy de Gran Canaria y amante del senderismo. Si alguien esta interesado en tener información o en tener un guia local pueden contactar conmigo. Dispongo de coche así que no es necesario ni que alquileis uno. Puedo ayudaros a planificar y realizar en l transporte de ida y recogida para que no tengais que hacer solo rutas circulares. Asesoramiento y guias 100% adaptables a vuestros gustos y tiempo disponible.
Si te preocupa alquilar un coche porque no ves claras las condiciones y solo quieres transporte para visitar algun rincon de la isla puedes ponerte en contacto conmigo. Dispongo de coche y puedo haceros de guia local completamente personalizado. Me adapto a vuestros gustos y tiempo disponible.
Hola, soy de Gran Canaria y amante del senderismo. Si alguien esta interesado en tener información o en tener un guia local pueden contactar conmigo. Dispongo de coche así que no es necesario ni que alquileis uno para hacer una excursion. Asesoramiento y guias 100% adaptables a vuestros gustos y tiempo disponible.
Hola, soy de Gran Canaria y y disfruto enseñando este pequeño trozo de paraiso al visitante. Si alguien esta interesado en tener información o en tener un guia local pueden contactar conmigo. Dispongo de coche así que no es necesario ni que alquileis uno. Asesoramiento y guias 100% adaptables a vuestros gustos y tiempo disponible.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
GC-LOCAL Escribió:
Hola, soy de Gran Canaria y amante del senderismo. Si alguien esta interesado en tener información o en tener un guia local pueden contactar conmigo. Dispongo de coche así que no es necesario ni que alquileis uno. Puedo ayudaros a planificar y realizar en l transporte de ida y recogida para que no tengais que hacer solo rutas circulares. Asesoramiento y guias 100% adaptables a vuestros gustos y tiempo disponible.
Gclocalexperience@gmail.com
Hola, traslado tus mensajes al apartado comercial del foro, el único lugar en el que, acorde a las normas, puedes publicitar tus servicios como guía.
Hola Lecrin, yo veo muy ajustado el planing. Demasiadas cosas. Aunque las cosas te parezcan cerca en el mapa, vas a tardar más de lo que piensas. De todos modos, ya lo iras viendo segun te vayas moviendo. Soy guia turistico pesonalizado, especializado en senderismo. Si algun día necesitas consejo/ayuda para realizar alguna ruta o cualquier otra cosa puedes ponerte en contacto conmigo a traves de gclocalexperience@gmail.com
Hola Lecrin, yo veo muy ajustado el planing. Demasiadas cosas. Aunque las cosas te parezcan cerca en el mapa, vas a tardar más de lo que piensas. De todos modos, ya lo iras viendo segun te vayas moviendo. Soy guia turistico pesonalizado, especializado en senderismo. Si algun día necesitas consejo/ayuda para realizar alguna ruta o cualquier otra cosa puedes ponerte en contacto conmigo a traves de gclocalexperience@gmail.com
Un saludo y buen viaje!
Pues muchas gracias por el parecer pero, como le decía mi compañera, no puede ofrecer sus servicios fuera de este hilo al que traigo su mensaje.