angelpeal Escribió:
Gracias jgac!!
Me podrías explicar con mas detalle la excursión de "La Verdadera Punta Cana? Es que en la web lógicamente está explicada un poco por encima y mi mujer quiere hacer ésta y yo igual preferiría la de Santo Domingo, luego toca elegir.
La de Santo Domingo mas o menos me la imagino pero la de "La Verdadera Punta Cana" se me escapa mas. Mis dudas son:
- Ves 2 playas: Playa Juanillo y Playa Blanca, no? Merecen la pena comparándolas con la del Palladium por ejemplo que es donde nos alojaremos?
- La parte de la Marina, desconozco totalmente la zona ¿que se ve o se hace? Es que en alguna parte me suena haber leído que es privado o algo así.
Gracias. Saludos
Veamos "
angelpeal". Las playas no tienen nada que ver con la de Palladium (que está en Bávaro). Son muy salvajes y con muy poca gente. Visitamos un mirador que es un farallón o acantilado, en el interior, con unas vistas espectaculares. La visita a la escuela fue muy entrañable, enternecedora. La Marina, en la desembocadura de un río, también nos gustó -son las dos últimas imágenes que pone en su web sobre esta excursión-.
Un saludo nuevamente.