Excursión Toscana Cruceros - Agencia local Italia ✈️ p31 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Diablilla76 Escribió:

Vale, gracias! Pues de momento toooooodas son en inglés
Sí, sé que son caras (o carísimas) pero sólo nos planteamos hacer una y viajamos con 3 jubilados y 3 menores (una de 2 años) así que por raro que parezca anteponemos la tranquilidad que nos da la naviera llegado el caso de que hubiera cualquier contratiempo a la vuelta al barco

Acabo de mirar y para mi fecha sí que hay excursiones en castellano en todas las escalas, incluso dos paquetes
Gemas del Mediterráneo, 4 excursiones, 347.68€ adultos y 328.82 niños. Marsella, Florencia y Pisa, Sabor de Roma y Pompeya
Una pizca de Italia, 3 excursiones, 284.54€ adultos y 271.42€ niños. Florencia y Pisa, Sabor de Roma y Pompeya.
Saludos
Ángeles

Si que son caras y cuando fuimos no había en español, por eso encontramos esta compañía que pagamos solo 450€ entre 6 personas pocooooo,,,,es que ni en el mismo barco explican las cosas en español, ni cuando dieron la explicación si el barco le sucede algo que es una cosa así tan importante saberlo solo Inglés, me vire a mi familia y les dije si aquí sucede algo los primeros en ahogarnos somos lo que hablamos en español jijijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolitacalvo41 Escribió:

Si que son caras y cuando fuimos no había en español, por eso encontramos esta compañía que pagamos solo 450€ entre 6 personas pocooooo,,,,es que ni en el mismo barco explican las cosas en español, ni cuando dieron la explicación si el barco le sucede algo que es una cosa así tan importante saberlo solo Inglés, me vire a mi familia y les dije si aquí sucede algo los primeros en ahogarnos somos lo que hablamos en español jijijijiji

Todas las navieras tiene las excursiones muy caras, hasta el año pasado, Royal hizo unas ofertas estupendas durante 2 ó 3 alos, pero este año dejó de hacerlas
En todos mis cruceros con Royal, el simulacro se realizaba en inglés y castellano, incluso en algún barco en Francés y Alemán, será la primera vez que no lo hagan en español Pero en la TV ponían un vídeo con lo que había que hacer en caso de emergencia y lo había en muchos idiomas. De todas formas lo más importante es quedarte con el lugar al que debes acudir y eso lo tienes en la tarjeta
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolitacalvo41 Escribió:
Angegaca Escribió:
Diablilla76 Escribió:

Vale, gracias! Pues de momento toooooodas son en inglés
Sí, sé que son caras (o carísimas) pero sólo nos planteamos hacer una y viajamos con 3 jubilados y 3 menores (una de 2 años) así que por raro que parezca anteponemos la tranquilidad que nos da la naviera llegado el caso de que hubiera cualquier contratiempo a la vuelta al barco

Acabo de mirar y para mi fecha sí que hay excursiones en castellano en todas las escalas, incluso dos paquetes
Gemas del Mediterráneo, 4 excursiones, 347.68€ adultos y 328.82 niños. Marsella, Florencia y Pisa, Sabor de Roma y Pompeya
Una pizca de Italia, 3 excursiones, 284.54€ adultos y 271.42€ niños. Florencia y Pisa, Sabor de Roma y Pompeya.
Saludos
Ángeles

Yo tengo ya casi cerradas las excursiones con agencia externa ,por otra vez ya que hice con la misma agencia y el precio muy bien comparado con las del barco.... Por 2 adultos + 2 niños las 3 excursiones que nos interesan por 450€ incluido entrada a el coliseo y entradas a las cuevas en Palma..... Incluso recuerdo que muchas veces coincidiamos con las excursionistas que las hacian con el barco....mucho más caras y mismos recorridos..... (Por ejemplo en Monaco)
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión puerto Livorno Y La Dpezia  Publicado:

New Traveller

Tuvimos una experiencia que quiero compartir con ustedes muy bonita, estuvimos en el puerto de Livorno con nuestro primer crucero y en La Spezia con el segundo crucero.
Empezando que dentro Lis barco todas las Excursiones eran en inglés tuvimos que investigar por internet como podríamos hacer excursiones en español y fue cuando en tripvadisor encontramos esta compañía Excursión Toscana Cruceros fuimos con ellos en el puerto de Livorno y luego cuando regresamos a La Spezia lo comimos de nuevo, es mucho más barato de las excursiones dentro Los barco y todo en español, nos dejaba en el mismo centro de las ciudades que eso no sucede si se va en el bus.
Buenas vacaciones a todos a nosotros espero que nos toque próximo año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Toscana Cruceros - Agencia local Italia  Publicado:

Site Admin

Lolitacalvo41 estas suspendido por mensaje fraudulento y publicidad en foro no comerciales.

Traslado tus mensajes al foro adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes