Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
emiliew Escribió:
lanchone Escribió:
majorera Escribió:
Buenas tardes a todos... En estos momentos me encuentro en camboya y hoy e hecho la excursión con el guía hen kunthea... Así aparece su contacto por face y sino aquí les dejo su numero de telefono
Llamar a +855 81 600 340 habla el español... Y la verdad que muy atento y una gran persona...
Espero poder ayudarles...
Un saludo
Gracias por compartir tu experiencia.
Podrías decirnos que te ha costado?
A mí me está pidiendo 90$ por circuito corto + amanecer. Somos tres personas. @majorera cuánto te cobró a ti?
Hola
¿Por un día? Me imagino que será en coche con AC (unos 40$/día) y él será guía oficial y en español (50$/día). Si no me parece muy caro
Saludos
Buenas a todas!!!
He contactad con Hen Kuntea viendo que todo el mundo habla muy bien de el, ya que habla español y te hace de guia segun he leido, le he solicitado lo tipico circuito largo, corto y amanecer alguno de los dos días segun diga el lo que sea mejor, nada en especial, pero me a pedido 180$ por los dos días, me parece una burrada y mas viendo lo que ha cobrado en otras ocasiones..... A que pesnais que es devido que me pida esa cantidad?? o por hacer solo de chofer cobra menos??? Si no que otro me podeis recomendar???
Gracias y un saludo!!!
Buenas a todas!!!
He contactad con Hen Kuntea viendo que todo el mundo habla muy bien de el, ya que habla español y te hace de guia segun he leido, le he solicitado lo tipico circuito largo, corto y amanecer alguno de los dos días segun diga el lo que sea mejor, nada en especial, pero me a pedido 180$ por los dos días, me parece una burrada y mas viendo lo que ha cobrado en otras ocasiones..... A que pesnais que es devido que me pida esa cantidad?? o por hacer solo de chofer cobra menos??? Si no que otro me podeis recomendar???
Gracias y un saludo!!!
Es una barbaridad, por prácticamente lo mismo nos cobró. 80 en abril de este año .
Dile que si son 180 o 80, que tienes referencias de ese precio para el mismo recorrido
Buenas a todas!!!
Gracias y un saludo!!!
Es una barbaridad, por prácticamente lo mismo nos cobró. 80 en abril de este año .
Dile que si son 180 o 80, que tienes referencias de ese precio para el mismo recorrido
Ojo! No es lo mismo el precio de conductor que de conductor y guía. Esos 180 incluyen explicación guiada dentro de los templos????
Buenas a todas!!!
Gracias y un saludo!!!
Ojo! No es lo mismo el precio de conductor que de conductor y guía. Esos 180 incluyen explicación guiada dentro de los templos????
Hen no es guía, da una buena explicación antes de cada sitio.
Buenas a todas!!!
Gracias y un saludo!!!
Hen no es guía, da una buena explicación antes de cada sitio.
Ya... Pero como en su mensaje dice "ya que habla español y te hace de guía...", pues igual el precio está disparado por eso (o es un error). A mí $180 por dos días me parece un despropósito si sólo es conductor.
He hablado por wasap con Hen y me dice:
"Hola Kike, Buenos días! Cómo está? 80$ es precio de chófer, 180$ chófer + guía oficial. Ahora trabajo como guía también���. Muchas gracias"
Creo que ahora está aclarado el precio.
Hola,
Yo estuve el mes pasado e hicimos dos días de tour por los templos de Angkor con Kunthea Hen. Es un guía estupendo y muy simpático que te explica también cosas del día a día. Te lleva a cada templo cuando hay menos colas y te ofrece fruta y agua.
Tiene web propia felizangkortour.com por si le queréis echar un vistazo o contactar con él.
Emma
Como guia angkor en español recomiendo a Hen, estuvimos 2 días enteros cn el y muy bien es muy agradable y no es pra nada incomodo, ademas habla bien castellano y explica tood muy bien.
Lo recomiendo, buscarlo en facebook como Hen guia angkor
Como guia angkor en español recomiendo a Hen, estuvimos 2 días enteros cn el y muy bien es muy agradable y no es pra nada incomodo, ademas habla bien castellano y explica tood muy bien.
Lo recomiendo, buscarlo en facebook como Hen guia angkor
Hola, como conductor de tuk-tuk recomiendo a Hen. Es un tio fenomenal, hice con él 2 días: el circuito corto y el largo (ademas me aconsejó cuales ver en bici por mi cuenta el 3er dia). Estuvó siempre atento a que tuviera agua y fruta.
Me tomé unas cervezas con él al acabar y me contó bastantes curiosidades sobre la vida e historia camboyana.
Un crack.
Os dejo su whatsapp por si os interesa.+855 81 600 340
Hola, como conductor de tuk-tuk recomiendo a Hen. Es un tio fenomenal, hice con él 2 días: el circuito corto y el largo (ademas me aconsejó cuales ver en bici por mi cuenta el 3er dia). Estuvó siempre atento a que tuviera agua y fruta.
Me tomé unas cervezas con él al acabar y me contó bastantes curiosidades sobre la vida e historia camboyana.
Un crack.
Hola Coke, he visto que varios recomiendan a Hen como conductor de Tuk Tuk
Qué precio os ha cobrado por el día?
Yo llego a Camboya el domingo y el lunes comienzo los 3 días de tour por los templos
Un crack.
Hola Coke, he visto que varios recomiendan a Hen como conductor de Tuk Tuk
Qué precio os ha cobrado por el día?
Yo llego a Camboya el domingo y el lunes comienzo los 3 días de tour por los templos
Sinceramente, no recuerdo el precio. Creo que ahora también es guia por lo que leo. Lo mejor es que les escribas por whatsap, porque dependera también de cuantas personas seais.
Un saludo
Acabo de contactarlo y me ha parecido bastante caro (salvo que como guía sea muy bueno, entonces quizás ahí merezca la pena) porque por 25$ por día tienes el tuk tuk para tí en el circuito largo
Me ha dicho por WhatsApp lo siguiente:
El precio privado sería 160$. (x 2 días, circuito corto + largo)
Compartir 120$ (entre 4, x 2 días, circuito corto y largo)... Aquí serían 30$ x día por pareja
Acabo de volver de Camboya y he hecho cuatro días de tour con Hen. En mi caso iba chofer y guia, pues íbamos en una van enorme (y eso que solo eramos 4 personas), lo que se agradece por el enorme calor que hace, que entre templo y templo nos tirábamos al aire acondicionado.
Venimos encantadas, super amable, educado, buen guia, habla muy bien español, nos informó sobre la forma de vida camboyana y la verdad solo puedo recomendarlo. Simpatiquisimo.