Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hace tiempo recomendé a un gran guía llamado Narayan Pandey, y hoy quisiera informaros que tiene ya su propia agencia de trekking en Nepal! Os dejo los datos por si os interesa:

SAN TREKKING PVT-LTD
Email : himalsan8848@gmail.com
Web: santrekking.com
Whatsapp: +977 9841739141
Movil: +977 9841739141
Facebook: www.facebook.com/narayan892

Os podeis poner en contacto con él, en los 8 años que hace que nos conocemos, nunca me ha fallado. Siempre puedes confiar en él, tiene muchos conocimientos y es muy amable. Os lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado:

New Traveller

Acabo de hacer trekking con Narayan Pandey, cual es parte de la compania de guias en Thamel llamado San Trekking & Expedition.

Fue una experiencia fenomenal trekking Annapurna con Narayan, era muy buen compania, siempre me daba motivación y me hacia sentir muy segura durante el trek.

Le doy 10/10 por ser un guia fantastico!

Le puedes contactar por email: cnp.kd2@gmail.com, wattsapp: +9779841739141 y su pagina web: www.santrekking.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado:

Willy Fog

@ISABEL996

He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático y publicado en este hilo abierto para el guía que recomiendas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado:

New Traveller

ISABEL996 Escribió:
Acabo de hacer trekking con Narayan Pandey, cual es parte de la compania de guias en Thamel llamado San Trekking & Expedition.

Fue una experiencia fenomenal trekking Annapurna con Narayan, era muy buen compania, siempre me daba motivación y me hacia sentir muy segura durante el trek.

Le doy 10/10 por ser un guia fantastico!

Le puedes contactar por email: cnp.kd2@gmail.com, wattsapp: +9779841739141 y su pagina web: www.santrekking.com/

Hola..
Siguiendo vuestros consejos, contacté con Nayaran pidiendo guia en español y ha sido un absoluto fracaso.
Lo hemos contratado para 4 días, y al terminar el día 2 hemos tenido que despedirle.
No sabía bien español y lo peor de todo, es que no sabía practicamente NADA de la historia de Nepal o del por qué de cada lugar que visitábamos.
Nos sentimos e**(AutoEdit)**a (hemos pagado 450 euros por 3 días y medio) y además, nos vamos casi igual que llegamos...
Muy mal.
Una pena
Seguro que el tal Nayaran es mejor, pero no nos parece profesional ponernos a un "aficionado" con nivel principiante en español.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes