rosa525 Escribió:
Hola el 5 de julio tenemos preparada una excursión para isla saona ya somos 18 si alguien se quiere unir
Hace tiempo que no pasaba por aquí, aunque sigo leyendo el foro habitualmente.
Me parece muy fuerte todo esto que estoy viendo y ya me parece un tema bastante serio como para hablar sin tapujos.
Rosa en el grupo de Facebook en la que eres administradora hasta lo entiendo, es un grupo privado y lo manejas como te dá la gana y los intereses comerciales que tengas me parecen muy bien, pero a la gente le hay que serle sincera e ir de frente, por favor no utilices el foro de Los Viajeros para tu beneficio personal, ya que este es un foro donde la gente lee y escribe libremente sin ningún tipo de interés comercial.
En tu grupo de Facebook tienes la osadía de borrar los comentarios de la gente, y lo digo abiertamente por qué a mí me los has borrado en varias ocasiones, no se puede hablar de otra agencia que no sea beneficiosa para tus intereses comerciales.
Esto me parece una falta de respeto a todos los que escribimos y leemos aquí, además, yo diría que se incumple una de las principales normas de este foro "moverse por intereses comerciales" que está totalmente prohibido.
No entiendo que hace dos años les llamabas sinvergüenzas por qué dejaron tirada a tí y a tu familia , no te daban la cara para solucionar ni hablar contigo del problema y ahora...se te vé el plumero
Pido a moderación que revise y tome las medidas oportunas, para que en este foro podamos seguir escribiendo libremente sin intereses comerciales.