Guía oficial español de Florencia y la Toscana ✈️ p09 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 16954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Necesito ayuda

Busco coche y guía para un día en Florencia, recogida en La Spezzia.

Me podeis mandar por privado algún mail de alguien porfa, nos vamos sabado ya

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja que vamos a Florencia en Septiembre, haremos una visita guiada con Sonia Sanchez(guía oficial de Florencia), los días 10 y 11 de Septiembre, por si a alguien le interesa unirse al tour, el día 10 sería (Tour por el Centro Histórico y Visita a la Academia) a las 17:00 y el día 11 sería (Galleria Uffizzi y Palacio Vecchio) a las 10:45.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonih, somos 4 personas que vamos a ir a Florencia, la verdad es que solo tenemos el día 22 de Mayo para visitarlo, quería saber si estás disponible y que me hicieses un presupuesto, con la Galería Uffizi y para ver el David en la Academia, con entrada sin colas (prioritaria) , ponte vecchio, tampoco tenemos que estar en estos lugares muchísmo tiempo, tú que conoces bien, y lo que estimes para ver más importante, porque en algunos lugares veo que hasta 5 horas, y bueno... No es el caso. Y además también nos gustaría ver algo por afuera, pero sin entrar, osea el Duomo, Piazza della Signora, etc... Te agradezco mucho que me respondas y me envíes el presupuesto, porque sino tendré que seguir buscando.
Mi correo es: begonabeis@gmail.com.
Muchas gracias por tu atención
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Sigues ofreciendo este servicio?
Que posibilidades hay para julio o agosto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes