Easygili - Guia en bali ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p34 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Elum Escribió:
Buenas viajer@s, este Septiembre estaré unos días en Indonesia y aprovecho del 11 al 13 para estar en las islas, concretamente me alojaré en Mushroom Beach (Nusa Lembongan) y lo que había pensado era lo siguiente ,llegar el 11 lo antes posible 10 o así estaría bien, dejar los bartulos y recorres Nusa Lembongan y Ceningan lo que de tiempo, al día siguiente ir con Tamarind divers a hacer 2 inmersiones, si puede ser a Crystal Bay y Manta Point y por la tarde recorrer lo que quede de las 2 islas pequeñas, y ya el 13 ir a Nusa Penida pasar allí el día y ya volvernos en el ferry a Sanur, esto era el plan inicial y por eso tengo reservadas 2 noches, el problema es que ya me he puesto a buscar mas seriamente ferrys y demás y veo que casi todos los ferrys el que mas tarde vuelve es a las 2 lo cual me parte el día de Nusa Penida ya que no creo que me de tiempo a ver casi nada y además veo que casi todos los ferrys parten de Jungut Batu y no de Moushroom beach, visto todo esto se me plantean varias dudas.

1.¿Es posible ir de Moushroom beach directamente a Nusa Penida?
2.¿Sabeis si una vez allí hay alguna posibilidad de coger Ferry a eso de las 18:00 de la tarde o similar desde cualquiera de los puertos?
3.¿Si para Nusa Penida lo hago con excursión contratada serí mas fácil para cuadrar horarios ?

Pues eso no encuentro mucha información al respecto y me vendría muy bien vuestra ayuda, gracias de antemano, si al final no puede ser alargaría un día mi estancia pero ya me trastoca el día que iba a estar en Sanur antes de mi vuelo de vuelta.

Saludos.

Last fast boat from nusa penida or lembongan to Sanur around 16.00, after 16.00 boats not running.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vitali - Guia en Bali, Indonesia  Publicado:

New Traveller

+380969776317 whatsapp
www.easygili.com

Fastboat tickets from Bali to Gili islands, Gili Trawangan, Gili Air, lombok, lembongan, Penida.
Airport pick up service.
One day tour package at Nusa Penida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Publicado:

New Traveller

At Bali all good, any problems
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easygili - Guia en bali  Publicado:

Willy Fog

Hola
Reuno losmensajes en el apartado comercial

En caso de seguir ignorando los avisos precederemos a cerrar su cuenta

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hi. How can i do that?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado:

New Traveller

Cheap tickets by fast boat to Gili Islands from Bali with transfer easygili.com
18$ one way
32$ return.

Última edición por Victor5976 el Sab, 10-08-2019 8:43, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado:

New Traveller

Hello, ekajaya good new safety boat with aircon, if possible you can use their boats, but their price expensive than another boats to Gili from Bali.
⬆️ Arriba

Admin

Victor se ha suspendido tu cuenta. No se permiten mensajes comerciales fuera del foro de Ofertas.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes