Guía conductor en Georgia ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p57 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 14658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Aleksandre Escribió:
dinodini Escribió:
¿Sabe alguien de alguna agencia de España, o una de allí, que organice excursiones desde Tiblisi? Preferiría escapadas de un día, de ir y volver a la capital, más bien por comodidad. Mi idea es comprar un vuelo barato con ryanair, pero no me veo capaz de moverme por mi cuenta por el país: alfabeto, infraestructuras, etc. Solo me veo con ganas de ver por mi cuenta la capital o algún pueblo cercano si el transporte publico es bueno y fácil de comprar el billete. El resto del pais mejor por agencia.

Puedes escribirnos mas detalles desde esta página www.caucaso.es o directamente por correo info@caucaso.es

Hola
Te recuerdo que solo puedes ofrecer tus servicios en los Foros Comerciales
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía conductor en Georgia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Acabos de llegar de estar 5 días por Georgia, en los cuales nos ha hecho de guia/conductor/asesor/amigo Aleksandre ( de www.iberogeorgia.com) y no podemos estar mas contentos, sorprendidos y agradecidos de esta experiencia.
Georgia, pais que sorprende y Aleksandre un guia turistico muy profesional y completamente recomendable en todos los sentidos.
Espero que este mensaje de ayuda en este foro.
Gracias a todos LOSVIAJEROS por vuestros consejos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes