Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico ✈️ p70 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 46780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He estado la primera semana de noviembre y he hecho 2 excursiones con él, totalmente recomendable te recoge en cualquiera de los hoteles y te explica todo con mucho detalle. Los sitios donde te para a comer son muy buenos, en fin, una gran persona, me alegro mucho haber hecho las excursiones con él y mis hijos encantados, muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Acabo de regresar a España después de pasar una semana en Riviera Maya y escribo para recomendar a Manuel Cortés como guía. La excursión de Chichen Itzá - Cenote Ik kil - comida local - Valladolid la realizamos mi pareja y yo con otro grupo de turistas españoles a los que conocimos por este foro. Lo pasamos todos genial gracias a las explicaciones de Manuel, muy amenas e interesantes. La excursión de Tulum y Cobá la hicimos con su hijo y fue perfecta también. En un principio la íbamos a hacer con más gente, pero finalmente no vino nadie y Manuel nos mantuvo los precios que habíamos acordado a mi pareja y a mí solos, lo cual fue un detalle muy muy bueno por su parte. Los precios que manejan son muy baratos para lo que ofrecen otros guías y otras empresas, así que yo lo recomiendo al 100%.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes