Bueno, yo voy a contaros mi experiencia con Ashok India Travels, no me llevo comisión, ni soy un spam, yo puedo contar lo que he vivido, cada persona es un mundo y en cada viaje pueden surgir mil cosas que te pueden hacer ver tu viaje como lo peor o aceptar las adversidades, en India te pueden pasar mil cosas!!!
Nosotros contratamos con ellos, los hoteles, y el chofer, y dos vuelos internos, de kajurajo a varanasi y de varanasi a Delhi, todo ha ido según lo acordado, los hoteles se adaptaban a las condiciones calidad precio, lo único malo de los hoteles era la cama supletoria, ( ibamos 3 ), pero eso no es culpa de Ashok, si no del hotel, que deberian poner habitaciones de 3 o una cama supletoria en condiciones, no una tabla y un colchón.
El conductor la caña, un tio super majo y salaó!!se llama Raj, nos toco con el y fue super divertido!!no habla español, pero quiere aprender, y lo pilla al vuelo el tio, entre el español-inglis-hindi, nos entendimos, que risas por favor!!!
Ashok nos llamo, creo q el 3 día de viaje o algo así...no lo recuerdo mb, para ver que tal iban las cosas. Y con el conductor hablaba de vez en cuando, supongo que controlando un poco el tema.le conocimos en Jaipur, donde pagamos el resto del viaje, 25% de reserva, la mitad en Delhi, que te recoje el chofer y un representante de la agencia, y el resto en Jaipur.Todo correcto.
Total, que en ese post no se que mas poner!!porque quiero contar mi experiencia y dar consejillos para ayudar a la gente, como me ayudo a mi leeros!
Pues eso, que te pueden pasar imprevistos, pero con Ashok nosotros bien, cumplieron con su servicio, nuestros hoteles todo correcto, el avion también, necesitabamos el número de tarjeta de credito, le llamamos, se puso hablar con el del airport, y solucionado,tuvimos un pequeño problema con el conductor en Varanasi, ( son subcontratados) , según tengo entendido, no vino a buscarnos, pero cogimos un tuc tuc,e hicimos lo que teniamos previsto hacer, ir a ver los baños y luego pasariamos cuenta a Ashok, del problema, que ahí, si era cosa de él, ya que no vino a buscarnos el conductor al hotel, pero cuando volvimos del paseo en barca por al ganges, aparece un hombre que dice que es de la agencia, con otro coche, vamos la caña!! se soluciono rapido, no se si por la agencia o que, pero genial eh!!es mas flipamos lo rapido que fue todo, que legales y majos son estos Indios jejejeje
Y decir que cada persona se tomas las cosas a su manera, pero ante el problema solución, pero que Ashok, es una agencia fiable, y que pueden surgir problemas como en todo!!pero con paciencia y buenas palabras se puede solucionar!!
Quiero volver a India y lo hare con ellos fijo!!!y a Nepal pues igual, o buscare por aquí a ver que encuentro!Y después de esta experiencia, creo q lo mejor es viajar con agencias locales, no con super tour operadores, que te pueden hacer la pua de todas las formas!!
Yo viaje a Austria, y por poco perdemos el avion de vuelta y ibamos con un tour operador grande....asi que....
Bueno que me rayo ya escribiendo!! lo dicho, que si alguien quiere preguntarme algo, os dejo mi email :
Magnolia2779@gmail.com
Ashok India Travels para la tranquilidad de la gente que quiera viajar con agencia, son fiables ok viajeros!!!!
Un abrazo!!
Ah por cierto, jejeje, os pongo el mail y eso de la agencia, que creo que anda por ahí, pero bueno....yo he cumplido con mi palabra que contaria mi experiencia!!
Ashok India Travel
Mobile:0091 9314115381(India), 0034 655116599 (Spain)
Email:ashupalawat@hotmail.com, ashokindiatravel@yahoo.com
Web:www.ashokindiatravel.com,
www.ashokviajesindia.com
Web:www.ashokreiseindien.de,
www.exotischindien.de
Animaros a viajar a India, no os dejara indeferentes!!
Namaste!