Bunhoeuy Conductor Tuk Tuk en Siem Reap ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 4216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Andreacoru Escribió:
Acabo de volver de mi viaje de Camboya donde organice con Bun todos los días que estuve allí. Súper atento en todo momento de que todo estuviese bien, muy sociable y se le entiende perfectamente el español. Es tanto guía como conductor de TukTuk.
Destacar que días antes me puse en contacto con el vía WhatsApp y todo sin problema, estaba súper puntual en la puerta del hotel el primer día.

Sin duda si volviese repetiría la experiencia con en, muy recomendable.

Bun Guía Camboya, whatssap

+855 70 222 499

Hola @Andreacoru, yo voy en unos meses para allá. ¿Podrías comentar un poco cómo están los precios/y qué incluía? Así me hago una idea. Parece que ha subido todo bastante y los precios que hay por el foro son de 2019 hacía atrás. .
⬆️ Arriba

New Traveller

yaiza. Escribió:
Andreacoru Escribió:
Acabo de volver de mi viaje de Camboya donde organice con Bun todos los días que estuve allí. Súper atento en todo momento de que todo estuviese bien, muy sociable y se le entiende perfectamente el español. Es tanto guía como conductor de TukTuk.
Destacar que días antes me puse en contacto con el vía WhatsApp y todo sin problema, estaba súper puntual en la puerta del hotel el primer día.

+855 70 222 499

Hola @Andreacoru, yo voy en unos meses para allá. ¿Podrías comentar un poco cómo están los precios/y qué incluía? Así me hago una idea. Parece que ha subido todo bastante y los precios que hay por el foro son de 2019 hacía atrás. .

Hola Yaiza, a nosotros nos cobro 65$ por el circuito corto de Angkor 1 día, que incluía el conductor del tuktuk, y a Bun como guía, y agua fría toda la que queramos todo el tiempo. Y el segundo día nos cobro 25$ por llevarnos en tuktuk hasta el pueblo flotante, nos espero allí y nos trajo de vuelta.
Si que han subido bastante los precios después del Covid, en cualquier cosa te van a pedir un precio muy elevado, y al final te lo acaban dejando por la mitad, ahora mismo de momento, aún no hay mucho turismo y lo están notando un montón!!
Espero que te haya ayudado y disfrutes tanto del viaje como yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andreacoru Escribió:
yaiza. Escribió:
Andreacoru Escribió:

+855 70 222 499

Hola Yaiza, a nosotros nos cobro 65$ por el circuito corto de Angkor 1 día, que incluía el conductor del tuktuk, y a Bun como guía, y agua fría toda la que queramos todo el tiempo. Y el segundo día nos cobro 25$ por llevarnos en tuktuk hasta el pueblo flotante, nos espero allí y nos trajo de vuelta.
Si que han subido bastante los precios después del Covid, en cualquier cosa te van a pedir un precio muy elevado, y al final te lo acaban dejando por la mitad, ahora mismo de momento, aún no hay mucho turismo y lo están notando un montón!!
Espero que te haya ayudado y disfrutes tanto del viaje como yo

¡Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado:

New Traveller

Moderacion Escribió:
Hilo para dudas relacionadas con el conductor de Tuk Tuk Bunhoeuy para visitar los templos de Angkor y alrededores.

E-mail: bunhoeuy @ gmail.com
Guía y conductor de tuk tuk
Habla español.
Whatsapp: +85570222499
Su web: www.angkorconductor.com/

Estuvimos dos días recorriendo los templos con Bun y fue fantástico. Se nota que disfruta su trabajo, siempre con una sonrisa en la cara.
Es divertido, amable y encantador.
El último día le escribimos para preguntarle si conocía a algún conductor que nos llevara a ver las aldeas flotantes y él mismo se presentó en menos de media hora a buscarnos. Estuvo esperándonos dos horas en el embarcadero y cuando llegamos nos recibió con una sonrisa.
Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Kadin82

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y publicado en este hilo del guía abierto en comerciales, donde puedes recomendarle al ser un usuario recién registrado, según las normas del foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Estoy recién llegado de Camboya.
Estuvimos 3 días con Bun y lo recomiendo. Buen guía, atento, risueño... Da gusto encontrarse gente así.
Un día fuimos en coche al pueblo flotante y los otros dos en tuk tuk por los templos (lo conducía un amigo suyo)
En IG lo podéis encontrar como @camboyatourcastellano
⬆️ Arriba

New Traveller

Excelente tour, muy recomendable. Hicimos un tour de dos días por una selección muy buena de templos. Bun nos dio muy buenas explicaciones de los templos y nos daba agua en todo momento y se ofrecían a hacernos fotos. El segundo día hicimos el tour con su amigo Sambor porque Bun no estaba disponible y también la atención fue excelente (y menudas fotazas nos hizo!).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes