Caboverdeaventura.com - Agencia de Excursiones de Cabo Verde ✈️ p57 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 2493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Buenas tardes,

En Noviembre voy a viajar a Cabo Verde una semana - Estare en el Hotel RIU Touareg en Boa Vista. Alguien que haya estado, me puede dar alguna opinion?

He visto que hay excursiones que puedo reservar con antelación, pero he leido que es mejor ir allí, hablar con los locales y hacer las excursiones con ellos directamente? Si alguien sabe algo sobre esto y puede compartirlo, estaria agradecido!

A ver que bonito es Boa Vista!

Hola! Yo fui a Boa Vista este agosto y estuve en el Karamboa. Las excursiones las hice con Cabo Verde Aventura, españoles que viven allí y te ayudan y tratan genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caboverdeaventura.com - Agencia de Excursiones de  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95379

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje y te suspendo por multinick y publicidad en foro no comercial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes