Hola cris1803,
Nosotros hemos recorrido medio mundo siempre por libre, iran, Israel y Cisjordania, Sudamérica, sudeste asiático. India hemos estado dos veces y la última en Rajastán lo hicimos con chofer con ciertas reticencias. La experiencia fue de 10, volvería a repetir. Eso sí, con Parmod Kumar que es que que nos acompañó. Super respetuoso, ciñiendose siempre a lo que tú quieras. Puedes escoger tu donde quieres ir, hoteles, horarios etc. Yo lo contrate a través de Ikram pero le puedes escribir a él directamente. Si quieres te doy el teléfono!
cris1803 Escribió:
Hola, estoy pensando combinar India con maldivas y me estoy asustando de lo que leo de los trenes jajaja así que he pensado con conductor. Veo varios anuncios aquí de usuarios nuevos de 1 solo mensaje y supongo que es publi. La cosa sería qe aterrizamos de maldivas en Jaipur, pasaríamos ahí dos días, querriamos pasar por Agra para ver el taj mahal (me gustaria hacer noche ya allí para madrugar y verlo a primera hora lo más vacio posible) y luego ya a Delhi el ultimo día.
No me gusta nada ir con guias ni chofer todo el rato pero teniendo en cuenta que llevaríamos maleta con aletas y todo sería lo mejor, ¿alguien podría decirme si es posible que nos recoja en Jaipur para ese recorrido? ¿cuánto debería costar mas o menos? ¿y podemos elegir los hoteles o elige el? gracias! nunca he cogido un viaje así, siempre voy por libre y transporte publico