Increible Rural India- Raj Conductor India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 27466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conductores recomendados para India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
loli5 Escribió:
Hola, vamos en un par de semanas a India. Queremos contactar con algún conductor de Jaipur para hacer el trayecto Jaipur - Agra y vuelta.
También si alguien puede informarnos sobre el precio aproximado de este trayecto.

Gracias

Buenas Loli, nosotros acabamos de volver de un viaje largo por la India y hemos hecho ese mismo trayecto de Jaipur a Agra pero el precio me imagino que dependerá de las paradas y eso.

Aún así te dejo el contacto de Raj, que fue con el que contratamos nosotros y lo recomiendo 100% después de varias experiencias no tan agradables con otros conductores.

Telefono: +91 9928329111
Email: raj@incredibleruralindia.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SrLsrx Escribió:
loli5 Escribió:
Hola, vamos en un par de semanas a India. Queremos contactar con algún conductor de Jaipur para hacer el trayecto Jaipur - Agra y vuelta.
También si alguien puede informarnos sobre el precio aproximado de este trayecto.

Gracias

Buenas Loli, nosotros acabamos de volver de un viaje largo por la India y hemos hecho ese mismo trayecto de Jaipur a Agra pero el precio me imagino que dependerá de las paradas y eso.

Aún así te dejo el contacto de Raj, que fue con el que contratamos nosotros y lo recomiendo 100% después de varias experiencias no tan agradables con otros conductores.

Telefono: +91 9928329111
Email: raj@incredibleruralindia.com

Muchas gracias SrLsrx!!

Contactaremos con él.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados de India: Experiencias y  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos los viajeros!
Ahora que acabo de llegar quiero compartir con vosotros mi emocionante viaje a la India, un país que siempre me ha intrigado y que finalmente pude explorar en persona. Aquí les contaré por qué decidí visitar este fascinante lugar y qué experiencias viví que me dejaron profundamente impactado.

¿Por qué India?
Desde hace tiempo, la rica historia y la diversidad cultural de la India han capturado mi imaginación. Además, la reputación del país como destino espiritualmente enriquecedor fue un gran atractivo para mí. Quería sumergirme en su patrimonio espiritual y cultural, explorar sus antiguos templos y descubrir la belleza de sus paisajes variados, desde las montañas del norte hasta las playas del sur.

Planificación del viaje
Mi viaje a la India fue el resultado de una cuidadosa planificación y un trabajo conjunto con Raj de Incredible Rural India. Juntos, organizamos cada detalle del viaje, desde la selección de los destinos hasta la elección de los alojamientos y la coordinación de las actividades. Investigué sobre los lugares que quería visitar, pero Raj proporcionó valiosos conocimientos locales que enriquecieron aún más mi experiencia. Juntos, creamos un itinerario que me permitió sumergirme completamente en la rica cultura y las impresionantes vistas de la India.

Experiencias memorables
Durante mi viaje, cada día estaba lleno de experiencias que me dejaban sin aliento y me dejaban con recuerdos imborrables. La diversidad y la riqueza cultural del país se manifestaron de muchas maneras, y cada ciudad que visitaba me ofrecía una nueva perspectiva y una nueva aventura.

Explorar Delhi: Desde el bullicioso mercado de Chandni Chowk hasta los majestuosos monumentos históricos como el Fuerte Rojo y la Mezquita Jama Masjid, cada rincón de Delhi estaba impregnado de historia y energía. Me perdí entre las estrechas calles de la Vieja Delhi, probando delicias locales y sumergiéndome en la vida cotidiana de la ciudad.

Maravillarse con el Taj Mahal en Agra: La primera vista del Taj Mahal al amanecer fue verdaderamente espectacular. Sus relucientes mármol blanco y sus intrincados detalles arquitectónicos me dejaron sin aliento y comprendí por qué es considerado una de las maravillas del mundo. Pasé horas admirando su belleza y escuchando las historias fascinantes detrás de su construcción.

Descubrir la ciudad rosa de Jaipur: Conocida por su impresionante arquitectura y su vibrante cultura, Jaipur fue una fiesta para mis sentidos. Recorrí los bulliciosos bazares de la ciudad, exploré el majestuoso Palacio de los Vientos y me maravillé con los intrincados diseños de los templos locales. La ciudad me recibió con los brazos abiertos y me permitió sumergirme en su rica historia y tradiciones.

Sumergirse en la espiritualidad de Varanasi:Varanasi, la ciudad más antigua del mundo, me dejó una profunda impresión con su atmósfera espiritual y sagrada. Participé en la ceremonia Aarti en el río Ganges, presencié las cremaciones en las ghats y me sumergí en la espiritualidad única de este lugar sagrado. Cada momento en Varanasi fue una oportunidad para reflexionar y conectarme con lo divino.

Consejos prácticos
Durante mi viaje por la India, aprendí muchas lecciones prácticas que me ayudaron a disfrutar al máximo de mi experiencia y a navegar por las complejidades de este fascinante país. Aquí comparto algunos consejos que espero te sean útiles si estás planeando tu propia aventura en la India:

Respeto cultural: La India es un país diverso con una rica historia y una variedad de culturas y tradiciones. Es importante respetar las costumbres locales y ser consciente de las sensibilidades culturales. Aprender algunas frases básicas en hindi y practicar gestos de cortesía puede ayudarte a establecer conexiones más significativas con los lugareños.

Preparación para el clima: El clima en la India puede variar considerablemente según la región y la época del año. Durante mi viaje, experimenté desde el intenso calor del norte de la India hasta el clima más moderado del sur. Es importante estar preparado para las condiciones climáticas, llevando ropa adecuada para el calor y protección solar, así como también abrigos ligeros para las noches más frescas, especialmente en las regiones montañosas.

Cuidado con la comida: La gastronomía india es famosa por su variedad de sabores y especias, pero también puede ser sorprendentemente picante para aquellos que no están acostumbrados. Es importante probar los platos con precaución, especialmente si tienes un estómago sensible. Evita el agua del grifo y asegúrate de beber agua embotellada o purificada para evitar problemas estomacales.

Comunicación: Aunque el inglés es ampliamente hablado en las zonas turísticas de la India, puede haber barreras idiomáticas en áreas más rurales o fuera de los circuitos turísticos habituales. Aprender algunas frases básicas en hindi o llevar un diccionario de viaje puede ayudarte a comunicarte mejor con los lugareños y facilitar tu experiencia de viaje.

Seguridad:Si bien la India es generalmente un lugar seguro para viajar, es importante tomar precauciones básicas para proteger tu seguridad y bienestar. Mantén tus objetos de valor seguros y siempre confía en tus instintos. Evita caminar solo por áreas desconocidas por la noche y mantente alerta en lugares concurridos como mercados y estaciones de tren.

Salud: Antes de viajar a la India, asegúrate de tener todas las vacunas recomendadas y considera llevar un botiquín de primeros auxilios con medicamentos básicos para tratar enfermedades comunes como diarrea o dolores de cabeza. También es importante seguir prácticas de higiene adecuadas, como lavarse las manos regularmente y evitar alimentos y bebidas contaminados.

Siguiendo estos consejos prácticos y manteniendo una mente abierta y un espíritu aventurero, estoy seguro de que tendrás una experiencia inolvidable en la India. ¡Disfruta de tu viaje y explora todo lo que este increíble país tiene para ofrecer!

Recomendación final
Si estás buscando una experiencia auténtica en la India que te permita explorar su lado rural y sumergirte en su cultura, te recomiendo encarecidamente los servicios de Incredible Rural India. Puedes contactarlos al +91 99283 29111 o en info@incredibleruralindia.com. ¡Estoy seguro de que tendrás una experiencia increíble!
¡Espero que esta guía te haya sido útil! Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles sobre la India, ¡no dudes en preguntar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Increible Rural India- Raj Conductor India  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

Quiero compartir nuestra increíble aventura en la India. Contactamos con Raj de Increíble Rural India, quien nos brindó un viaje personalizado y nos sumergió en la cultura local. Dash, nuestro chófer impecable, y Rajeev en Varanasi por su conocimiento profundo. Recomiendo contactar con Raj para una experiencia auténtica al viajar por la India. Su número de WhatsApp es +919928329111.

Gracias amigo mío, nos volveremos a ver.

---

Espero que esta versión más resumida sea de tu agrado. Si necesitas más ajustes, estoy aquí para ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Silver Traveller

oasis Escribió:
Buenos días,
Alguna agencia española que recomendéis para un viaje al sur de la India? Yo siempre viajo por libre pero en esta ocasión es para mi madre, que es mayor y prefiere salir de aquí ya con todo preparado.
Mil gracias!

Buenos días:

Mi recomendación es para Incredible Rural India. He viajado con Raj 5 veces, la primera en 2015. Actualmente, es el encargado de organizar nuestros viajes solidarios para la ONG. El cuidado a los clientes es exquisito y siempre responde ante cualquier imprevisto. Puedes confiar en él totalmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@soñarmas

Muevo tu mensaje al hilo abierto para la agencia en comerciales que es el único sitio donde puedes recomendar al ser un usuario sin trayectoria en el foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
@soñarmas

Muevo tu mensaje al hilo abierto para la agencia en comerciales que es el único sitio donde puedes recomendar al ser un usuario sin trayectoria en el foro.
Saludos

Muchas gracias. Disculpa las molestias.
⬆️ Arriba

New Traveller

El mejor viaje de mi vida sola!! Soy profesora de Yoga en Alicante y uno de mis sueños era ir a la India y al Taj mahal. En el momento vital que pude, ningún amigo o familiar pudo acompañarme, con mucho miedo decidí embarcarme sola en esta aventura. Estando allí, tras no fiarme del todo de otros taxistas, choferes, agencias, etc. Me atreví a llamar a Raj. Esa fue mi suerte, mi salvavidas y gracias a él, toda una aventura de vida que me llevaré guardada para siempre con alegría e ilusión. Disfruté mucho de la simpatía, la protección y ayuda de Raj en todo momento!! Es una bendición de persona. Os recomiendo a él y a su agencia 200%!! Raj hermano!! Un abrazoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

El mejor viaje de mi vida sola!! Soy profesora de Yoga en Alicante y uno de mis sueños era ir a la India y al Taj mahal. En el momento vital que pude, ningún amigo o familiar pudo acompañarme, con mucho miedo decidí embarcarme sola en esta aventura. Estando allí, tras no fiarme del todo de otros taxistas, choferes, agencias, etc. Me atreví a llamar a Raj. Esa fue mi suerte, mi salvavidas y gracias a él, toda una aventura de vida que me llevaré guardada para siempre con alegría e ilusión. Raj habla casi perfecto español!! Disfruté mucho de la simpatía, la protección y ayuda de Raj en todo momento!! Es una bendición de persona. Os recomiendo a él y a su agencia 200%!! Raj Habla español, aquí os dejo su whatssp +919928329111 estará encantado de contestaros y resolver cualquier duda. Raj hermano!! Un abrazoooo
Website is www.incredibleruralindia.com También lo tenéis en Instagram!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@Patri27907 , traslado tu mensaje al apartado comercial, único lugar en el que se permite ese tipo de publicidad a los usuarios con escasa trayectoria.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos en Navidad un grupo familiar grande, viajamos por el norte todo organizado por incredible rural india. Estuvo todo organizado a la perfección, con chófer y guía en español, muy buen precio, atención individual a demanda. Raj se comunica rápido y en español para satisfacer todas tus ideas de viaje.
Os lo recomiendo, evita mucho trabajo y es eficaz
⬆️ Arriba

Moderador America

@Libros5 , traslado tu mensaje a este hilo. Según nuestras normas, los usuarios de escasa trayectoria no pueden hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos generales.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla80 Escribió:
@Patri27907 , traslado tu mensaje al apartado comercial, único lugar en el que se permite ese tipo de publicidad a los usuarios con escasa trayectoria.
Saludos

No hago actividad comercial, soy una chica de alicante que quiere dejar una reseña de Raj y su agencia, tengo fotos pero no se porque no se adjuntan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rajastan, Rishikesh y Varanasi en Agosto ✈️ Foro  Publicado:

New Traveller

Por supuesto! Habiendo finalizado nuestra aventura en India, solo podemos agradecer al equipo de Incredible Rural India su atención en todo momento. A la hora de seleccionar una agencia con la que realizar nuestro viaje, también queríamos asegurarnos un entorno seguro, siendo dos chicas jóvenes en un país que no conocíamos. Sin duda, Incredible Rural India ha sido un acierto desde el primer día con su tour por el Triángulo de Oro.

Todos los traslados en coche, liderados por nuestro conductor Ram, fueron perfectos a pesar del caos de tráfico de un país como India. El itinerario se perfeccionó en torno a nuestros gustos y deseos de cada día, consolidando una experiencia a medida. La comodidad de los hoteles seleccionados por la agencia fue muy buena y el servicio de los guías en cada ciudad fue excelente, cada uno aportando una esencia especial y única a cada visita.
⬆️ Arriba

Moderador America

@martafdezdm, traigo tu mensaje a comerciales, único lugar donde caben ese tipo de recomendaciones al ser una usuaria de escasa trayectoria.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Como en su día escribí una reseña sobre mi viaje por Rajastán, actualizo ahora que he usado la misma agencia, Incredible Rural India , y me he hecho otro por la zona sur del país, concretamente en Tamil Nadú y Kerala.

El servicio, al igual que el primer viaje, fue genial, ya que tenía un maravilloso conductor dedicado a llevarme en exclusiva a los sitios que quería ir, sin prisas ni horarios cerrados como los viajes organizados, y con jna excelente calidad de servicio.

Lo bueno es que puedes personalizar el itinerario, los tiempos,, los hoteles, absolutamente todo, y visitar unos monumentos absolutamente increíbles, que no se parecen en nada a los del norte de la India.

Con la agencia mantienes contacto permanente a través de Raj , que habla un fluido español, y se preocupa de que todo vaya super bien.

Solo una recomendación adicional: llevad mucha bebida en cada viaje, porque el sur de la India tiene un clima tan caluroso, que hace que, Rajastán en comparación, sea una suave primavera.

Os derretiréis hasta que lleguéis a Munar, una zona en las montañas llenas de plantaciones de té, que además de un paisaje alucinante, está FRESQUTO (17ºC), y tienes la sensación de haber cambiado la India por Asturias jeje.

Pero bueno, como siempre digo, la India es un universo a explorar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado:

New Traveller

Yo recomendaría la india como destino de vacaciones, porque, además de ser inmensa, tienes opciones totalmente diferentes en el mismo país.

- En mi primer año me hice RAJASTÁN, con todo lo típico que se suele ver.

- El segundo año me hice la zona sur, con TAMIL NADÚ Y KERALA.

En ambos casos utilicé una agencia llamada Incredible Rural India , ya que su dueño, Raj habla un fluido español, y te permite que puedas construirte tu viaje a medida.

Te haces el itinerario que quieres, sin visitas absurdas , tienes un conductor a tu disposición que hace que tú gestiones los tiempos, y decidas dónde quieres pasar más horas y dónde 5 minutos, sin tener que someterte a un horario grupal, eliges los hoteles según gustos y según lo que quieras pagar, y eliges las fechas.

Es decir, te haces tus vacaciones de ensueño, y pagando prácticamente la mitad de lo que te cobra una agencia española por un viaje cerrado y sin personalizaciones.

Pero sobre todo, lo que más se destaca es la atención personalizada y permanente en español, ya que si tienes cualquier problema, o si surge algo que te incomoda, sabes que con una llamada, te lo solucionan.

Y seamos sinceros, si nos pasamos 11 meses trabajando, y volamos 10.000 km a un país que no es sencillo de gestionar para un extranjero; tener un servicio que se encargará de que tus vacaciones sean geniales y no decepcionen, es algo que no tiene precio.

Bueno, sí lo tiene, y es más barato que una agencia nacional jeje.

Para 2025, planeo Calcuta y alrededores. ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Moderador America

@Zulandder07, muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas. Acabo de volver de viaje por Rajashtan con 3 amigas. Contratamos una camioneta con chofer en Incredíble India a través de Raj. El chofer Ran realmente hizo que nuestro viaje fuese espectacular. Su empatía y su paciencia además de su comprensión con este grupo de señoras de 60 con mucha marcha y queriendo verlo todo no tuvo límite. Siempre agradecidas y te llevamos en nuestros corazones💗. Lo mismo para Raj, que nos organizó el viaje siguiendo todas nuestras pretensiones, siempre cuidandonos y dando apoyo. Ha sido un viaje absolutamente magnífico. No hubo ni un fallo en la organización, ni una disputa sobre ningún tema. Todo lo contrario. Supero nuestras expectativas e hizo nuestro viaje fabuloso. Raj incluso nos invitó a su casa y pudimos disfrutar del Diwali "desde dentro". Todo lo que compartimos desde los rezos a los fuegos artificiales pasando por la comida casera riquísima y el poder conocer a su familia fue realmente genial. No tengo palabras para describir todas las emociones y el buen rollo del viaje, a lo que la organización de Incredible India contribuyó mucho. Sin duda volveré a contactarles para mí viaje hacia el Norte de la India y si por casualidad Raj o Ran leen ésto: GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS💗. Simplemente inolvidable. Lo recomiendo hasta el infinito. Si algún viajero tiene alguna pregunta podéis contactarme sin problema. Un saludo y buenos viajes! 😉
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo hice mi primer viaje a India el pasado febrero con Incredible Rural India, y sin duda es una agencia para recomendar a todo el que quiera conocer India.
El grupo era pequeño (solo 4 personas), pero viajamos con una furgoneta super espaciosa con todas las comodidades (USB para cargar el móvil en cada asiento, aire acondicionado, asientos reclinables...).

Raj, que habla español perfectamente, nos preparó todo el itinerario acorde a nuestros gustos (queríamos aprovechar para conocer lo máximo posible, pero sin los agobios de tener que ir a toda prisa y con buenos hoteles para descansar), y todo salió mejor de lo planeado. La selección de hoteles fue espectacular, conocimos y disfrutamos de Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Gwalior, Orchha, Khajuraho y Varanasi. También tuvimos el privilegio de poder visitar Devta, la aldea natal del Raj, en la que pudimos tomar parte de la gran labor social que realiza a través de la ONG Enlazando Vidas. Sin duda, una experiencia que recomiendo no perderse, ya que es la esencia misma de la vida real en India, sus gentes y sus costumbres; y una oportunidad de autentica colaboración.
En todo el trayecto por carretera contamos con Navratan como conductor y Rohit como acompañante, un plus extra tener siempre a alguien contigo como ellos, pendientes siempre de que tuviéramos todo lo necesario y muy puntuales. Sin duda el viaje no hubiera sido lo mismo sin ellos.

Una organización de 10 y un trato humano de 100, para repetir!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes