salmoncito Escribió:
Mi experiencia con BLABLACAR ha sido desastrosa : contratar un viaje y que el conductor no aparezca, después de haber pagado. Contratar un segundo conductor, con un coste superior por el mismo trayecto, que éste te pida que anules la reserva para pagarle a él directamente. Hacerlo así y que BLABLACAR no te devuelva la cancelación de reserva. Pagar, así, el doble por el mismo viaje. Que el conductor circule a 120 km/h leyendo y escribiendo wathsapps. Reclamar y que la empresa no te haga ni caso...
En fin, avisar de cómo funciona esta empresa y olvidarme definitivamente de ella.
Yo llevo muchos años, casi desde el principio, y mi experiencia, en general, es muy diferente. Son pocas las malas experiencias que he tenido en más de cien o doscientos viajes. No debes cancelar la reserva y pagar por fuera. Además si cancelas a 24h del viaje no tienes derecho a devolución. Ese conductor te engañó y cobró dos veces. Es cierto que la página cobra cada vez más y como tengas un problema te deja vendido, sobre todo como pasajero, pero en general compensa.