Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Acabamos de regresar mi familia y yo de Indonesia, después de visitar varias islas lo que más auténtico vimos y que nos impacto profundamente fue Sulawesi, concretamente la cultura Toraja, a todo ello contribuyó especialmente Andi Basho, una guia muy especial, como él dice trabaja con el corazón. Es divertido, una persona muy culta, se desvive por enseñarte todo lo que puede y más. Sin duda el mejor guia de Indonesia. Si vais para allá y quereis guía no dudeis, contratadle os dejará huella. Habla castellano perfectamente. Si quereis algún dato más no dudeis en escribirme
Julia Alvarez.
Hemos estado en Sulawesi 4 días con Andy y de verdad que a mí familia y a mí nos ha quedado un recuerdo imborrable.Es un guía maravilloso,, divertido, que habla perfectamente castellano y conoce y participa de nuestra cultura, nuestros chistes, pero sobre todo te hace descubrir Sulawesi, su gente y sus tradiciones de la mejor manera que pueda haber. Viaje inolvidable gracias a el. No dudeis en contar con el para esta experiencia tan maravillosa.
Hemos estado en Sulawesi 4 días con Andy y de verdad que a mí familia y a mí nos ha quedado un recuerdo imborrable.Es un guía maravilloso,, divertido, que habla perfectamente castellano y conoce y participa de nuestra cultura, nuestros chistes, pero sobre todo te hace descubrir Sulawesi, su gente y sus tradiciones de la mejor manera que pueda haber. Viaje inolvidable gracias a el. No dudeis en contar con el para esta experiencia tan maravillosa.
Estoy programando viaje a Sulawesi con mi familia y estaría interesada en conocer un poco más sobre lo que hicisteis/visteis y contacto de Andy
Gracias
Estoy programando viaje a Sulawesi con mi familia y estaría interesada en conocer un poco más sobre lo que hicisteis/visteis y contacto de Andy
Gracias
Hola, pues con Andy tienes garantizado el entrar de lleno en la cultura y tradiciones de Sulawesi. Estuvimos un día en un funeralTana Torajas, fuimos a Lemos, nos llevó a un rito de desenterramiento,... Pero sobre todo es que es un guía que te hace la visita inolvidable, simpático, habla español perfectamente, no mira el reloj en ningún momento. De los 25 días que estuvimos en Indonesia, los que pasamos en Sulawesi son los que más nos han marcado y de verdad que ha sido gracias a el. Te doy mi contacto y no tengo ningún problema en comentarte lo que quieras. Y si quieres me dices también cual es vuestra idea y te comento si te el resto de Indonesia que hemos visto por si os ayuda. Soy Alicia y mi teléfono es 722516030
Mi mayor agradecimiento también a Andi Baso. Hemos regresado ahora mismo (septiembre de 2024) de nuestro viaje a Indonesia, todo increíble, cada isla distinta. Pero destaca el recorrido por Sulawesi, el contacto con su gente, con la cultura, la cercanía, el cariño a sus tradiciones, los lugares de ensueño,,.. Y lo hecho posible Andi, con su amigo Dirman conduciendo, cuidando cada detalle para que estés a gusto y disfrutes de la experiencia, respondiendo a todas las preguntas, manteniendo todo el tiempo su sano sentido del humor. Venimos cargados de hermosos recuerdos y también de un montón de fotos y videos que Andi nos ha hecho, tiene una mano experta para la edición, y nos ha enviado unos montajes emocionantes. Desde luego muy muy recomendable, Nos encantaría volver.
Pasamos 8 días con Andi conociendo sulawesi y fue un placer, tuvimos una experiencia increíble, vimos sitios preciosos, nos hicieron participe de la cultura de la zona y destacar la hospitalidad de la gente, ha sido todo de 10, no soy una persona de ir con guías, soy más de ir por libre pero con Andi repetiría, os facilita todo mucho y os ayuda con todo, siendo muy atento a vuestras necesidades y además os podéis reír mucho. Recomendaría vuestro viaje con Andi 100%. Destacar a Dirman nuestro conductor un hombre genuinamente majo y muy atento.
El próximo viaje que hagamos por Sulawesi seguramente volvamos a hacerlo con Andi y ojalá también con Dirman como nuestro conductor.
Gracias por este pedazo de viaje que hemos tenido, nos vemos pronto!!
+62 822-9382-7778 Andi