Hola a todos.
Quería compartirles mu experiencia.
Todo fue muy rápido. Cogimos el viaje viernes y volábamos lunes. En el finde contacte son Salah por whatsap tras decidirme por los mensajes del foro. Tampoco había mucha trayectoria, pero quise confiar.
Pues 100%
Nos ha ido genial.
Eramos una familia de 5. Incluyendo dos niños.
Nos organizo Luxor después de hacer Karnak y Luxor con la agencia salimos con el amigo que nos mando, un taxista super majo, hablaba poco inglés pero quiso ayudar mucho.
Hicimos Hatchepsut, Valle Reyes y colosos y al barco. Eso unos 25€ al cambio. Nos quiso invitar a su casa a tomas un te pero no nos daba tiempo porque la motonave salia.Y también nos ayudó a cambiar dinero. Super sencillo en un cajero metimos 50€ y al cambio de 53 nos dio 2650libras.
Luego ya en Aswan, conocimos a Salah, muy bien, super puntual. Nos llevo a Abu Simbel por 3000 libras y se espero todo el tiempo necesario.
Le pregunte por ir al pueblo nubio y le gestionó todo el. Nos mando a un barquero Nubio, con una barca toda para nosotros por 850libras. Hay nos bañamos en la playita del Nilo y visitamos el pueblo, la casa de los cocodrilos. Ya le dije que para hacer chula la excursión deberia de gestionar también una moto camioneta y subir a lo alto de la montaña, aunque creo que es algo peligroso porque son niños los que la conducen, pero vi fotos del grupo con el que íbamos que cogieron la excursión con la agencia previo pago de 50€ y si lo hicieron.
Referente a Salah. Todo genial la verdad. Un buen chico que tiene ganas de trabajar y esos agradece.
El te organiza también traslados a Hurgada, te facilita todo en Luxor con un amigo suyo y en Aswan todo lo que necesites.
Ademas super pendiente de ti por whatsap.
No habla español pero el traductor lo funde y se hace entender a la perfección.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir por libre.
En la agencia ir a Abu Simbel eran 110€ por persona.
Nosotros eramos 5. Al cambio en euros eran 70€ taxi y 47 la entradas. Mirad si nos ahorramos dinero.
Cualquier otra duda que tengais Aquí estamos.
Este foro me ha ayudado siempre y ahora lo tengo fresquito.
Tu telefono es el +20 114 298 9990