Sanjay Vyas (Jay) Guía en la India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 10901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sanjay Vyas (Jay) Guía en la India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Conocemos a Jay de dos viajes a la India , el primero fue el Rajastan y el segundo visitamos el sur , eramos un grupo y fue nuestro guia . Lo pasamos muy bien tenemos muy buen recuerdo , excelente guia y amigo .Muy profesional y habla muy bien el castellano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Cuando me decidí viajar a la India iba con mucho respeto, pero mi suerte fue encontrarme en mi destino con el guía Sanjay Vyas.
Él ha hecho de mi recorrido y de mi estancia en India una experiencia inolvidable. Es una persona tan atenta y amable que durante todo el recorrido estuve muy tranquilo.
Recomiendo a Sanjay porque es un profesional con mucha sabiduría que habla muy bien el castellano.
Un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado día y medio con Jay como guía que habla español, idioma que domina desde hace casi 20 años. Es guía oficial y el amor por la historia y el conocimiento tan profundo que tiene lo ha aprendió de su abuelo y de su padre.
Muy amable y muy profesional.
Guía muy recomendable. Nosotros hemos estado con él unicamente en Jaisalmer, pero como otros explican en este foro, conoce muy bien otras partes de India.
⬆️ Arriba
Asunto: Espectacular guia Sanjay Vyas (Jay) Guía en la India  Publicado:

New Traveller

El sur de la India con Jay (Sanjay Vyas) fue lo mejor que nos paso en nuestro viaje en noviembre 2024.

Hubo un problema con el guia asignado y nos asignaron a Jay tras 3 días complicados. Menuda diferencia!! y que importantisimo es ir a un lugar tan especial como la India con un buen guia.

JAY ES EXCEPCIONAL!!. Un tio culto, entregado, amble, dispuesto, resolutivo, guapete, habla perfectamente y es encantador a su alrededor.
Con un grupo de amigas ya habiamos viajado al norte y en esta ocasión hemos ido al sur. Toda la India es tan especial y tan mágica... Con el guia Jay todo fue sencillo, se convirtió en una persona del equipo y su profesionalidad es espectacular y además en un tipo genial, buena gente, su actitud dirige al bien y su ejemplo te hace conectar mas con la gente y con el espiritu de tan maravilloso pais.

RECOMIENDO AL GUIA SANJAY VYAS al 100%, en estos paises el guia es fundamental para un buen viaje y para tener un recuerdo espectacular. Crea buen rollo y fomenta la buena suerte.
Si vuelvo a la India, volvere con el, donde sea pero con Jay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en Diciembre de este año en la India 3 semanas y parte del recorrido lo hice con Jay.
Una maravilla.
A parte de ser buen guía, te enseña las partes mas locales de cada ciudad (no solo la parte turistica y de compras que otros muchos guias te obligan a ir) y respeta en todo momento tus preferencias (siempre te pregunta si prefieres hacer una cosa o la otra, si necesitabamos descansar, donde nos apetecia comer/ cenar etc)
Nos sentimos muy seguros con el en todo momento y cualquier incidencia que tuvimos estuvo a nuestro lado ayudandonos (se nos rompio la camara de fotos y en seguida nos ayudo a buscar una tienda para solucionar el problema).

Sii vuelvo a la India hare todo mi viaje con el
100% recomendable
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes