KAMAL: conductor India en español ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p27 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 70389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos vuelto hace unos días de la India, y todas las excursiones y trayecto lo hicimos con Kamal, fue la mejor opción del viaje, nos cuidó muchísimo para no caer enfermas y velaba siempre por nuestra seguridad y salud, nos hizo pasar momentos increíbles, hizo que adoremos el país, es un gran profesional y siempre estaba dispuesto a ayudarnos. En definitiva se encargó de que nos agrade todo y estuviésemos cómodas con todo y con el mismo.
Volveremos a la India y esta vez iremos a Nepal y lo haremos sin duda todo con Kamal. Lo recomiendo mucho por la seguridad, comodidad y el bienestar, sin duda para que el viaje sea completamente agradable y lleno de buenas experiencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado:


Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola. Estoy interesada en contactar con Kamal pero la web que aparece en internet es Kamal tours y no Kamal india tours. No sé si es la misma. Podrías facilitarme el contacto o la web? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes