Avi Paudel - guia en Nepal ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p80 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 19866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Avi Paudel - guia en Nepal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
I recently completed the Manaslu Circuit with a few friends with Avi as our guide (in December 2024). We had a fantastic experience and Avi was completely committed to allowing us to get the maximum experience — we added Manaslu Base Camp onto the circuit and Avi was up for whatever extra activities we wanted to do. (He also was able to communicate in our multilingual group, usually switching between Wnglish and Spanish!) Everything happened on-time throughout the entire trip (11 days trekking, 13 days in total), Avi was responsive to concerns, and we were extremely well fed. It was a cold time of year toward the end of the season when most of the tourist infrastructure is closed near Manaslu, but from a logistical standpoint we wouldn’t have known that. It was such a memorable and beautiful trip and I will definitely be returning to Nepal to do more treks with Avi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días.
Nosotros vamos en mayo con el, somos un grupo de cuatro personas.
Me podríais orientar cuanto se suele dar de propina?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
topsy Escribió:
Hola buenos días.
Gracias

Hola!
Se suele dar el 10% de lo que gastéis en todo el circuito o ruta y claro esta lo satisfechos que quedéis con el servicio.
Espero que lo paseis genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
topsy Escribió:
Hola buenos días.
Gracias

Como bien han dicho, alrededor de un 10% es lo más normal (y si sois 4 no os supondrá tanto como si fuera una persona sola). En cualquier caso, estoy seguro de que con Avi quedareis más que satisfechos y sabréis lo que es más justo darle, después de pasar un tiempo con él y entender cómo vive, su familia y la vida allí (también en relación a lo que para vosotros no suponga un esfuerzo económico muy grande, no es lo mismo si sois 4 estudiantes que si tenéis trabajo estable los 4).

Un saludo y a disfrutar de un país maravilloso con el mejor guía!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Viajé solo por Nepal en mi aventura por Annapurna. Mirando este foro, encontré algunos comentarios sobre un tal Avi. Hubo uno que me gustó, sobre todo por lo humano que hablaba sobre él. Después de darle muchas vueltas, decidí contactarle.
Avi nunca te mete presión, deja que decidas por ti mismo.
Tras varios días de conversación, finalmente, acepté su oferta.
Estuve 11 días en Nepal con él, creo que no pudo ser mejor la experiencia.
Avi es una persona entretenida, con sentido del humor, te ayuda en todo lo que puede y se preocupa mucho por que estés bien atendido.
En los días que estuve allí, el tiempo se complicó, cerrado, lluvias... Por dicho motivo, Avi me propuso cambiar el itinerario, ofreciéndome otros lugares que podrían tener mejor temporal. Aunque finalmente decidí seguir hacia adelante, os lo comento por si os ocurre, Avi tiene gran capacidad de adaptación y organización, al contrario que otras empresas en las que se limitan a seguir un itinerario, y si por algún casual no puedes llevarlo a cabo, pues te las tienes que averiguar. Con Avi no vais a tener ese problema.
Os animo a que contactéis con él. Tiene una familia maravillosa a la que podréis conocer, ya que os invita a una cena en su casa a la vuelta en Katmandú. Tuve la suerte de celebrar allí el nuevo año nepalí 2082, toda una experiencia que me llevo para los restos.
Volveré a Nepal y contactaré nuevamente con Avi, pero esta vez para conocer el Tíbet. Me llevé un amigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Absolutamente recomendable la experiencia de trekking en el Manaslu junto a Avi. Su profesionalidad como guía fue excepcional, llevándonos por paisajes increíbles y compartiendo su profundo conocimiento de la montaña y la cultura local. Pero su amabilidad fue mucho más allá del trekking: nos asesoró en todo momento después de la caminata y tuvimos el privilegio de conocer a su encantadora familia. Su calidez humana hizo que la experiencia fuera aún más memorable. Sin duda, repetiríamos encantados de contar con Avi como nuestro guía en futuras aventuras en el Himalaya. ¡Un servicio impecable y una persona maravillosa!

img 20250505 064301.jpg 
 Tamaño:  73.33 KB
 Visto:  0 veces

Avi Paudel - guia en Nepal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes