Pilar196811
New Traveller
Votos: 0 👍
|
rosoll Escribió:
Hola.
Nosotros le llevamos a él de conductor, pero realmente el viaje lo contratamos con Mahendra. Puedes leer por ahí mi opinión al respecto. www.losviajeros.com/ ...79#5991979
Ahí puedes ver nuestra experiencia al respecto.
Ranjeet, como conductor genial. Pero mahendra creo que no actuó correctamente. Nos sentimos engañados. De hecho en Varanasi, no tuvimos ni conductor ni guía ni nada....
Pilar196811 Escribió:
rosoll Escribió:
En el verano de 2018 viajamos a la India. La mayor parte del tiempo tuvimos a Ranjeet de conductor (excepto en Delhi) y la verdad es que nos fue maravillosamente.
Habla bastante bien español y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Quisimos ir al cine y él empeñado en que nos esperaba en la puerta hasta que terminara la película, aunque nosotros insistíamos en que no era necesario, que podíamos coger un tuctuc a la vuelta. Tuvimos que “pelear” con él hasta que le convencimos que podía dejarnos solos.
Hola, he visto que viajaste con Rajastan Driver tours. Yo he contratado con él un recorrido para este verano, con los hoteles incluidos. Tengo algunas dudas, a ver si puedes ayudarme.
El conductor nos recogerá en el aeropuerto y nos llevará al hotel, pero en principio no tendremos conductor en Delhi. En Delhi haremos 3 noches. ¿Es preferible tener conductor en Delhi o es mejor verlo a tu aire cogiendo Uber y metro?.
¿Tú cogiste los hoteles con él o por tu cuenta? Si los cogiste con él, ¿qué tal estaban?
En Jaisalmer nos gustaría hacer una excursión en jeep por el desierto, con paseo en camello y vista del atardecer, pero no queremos quedarnos a dormir. Es mejor pedirle precio a él o bien buscar una vez en Jaisalmer. Y te agradecería si me pudieras orientar en cuanto al precio.
En cuanto a guías, ¿es recomendable coger guía en español en algún sitio? ¿Te lo proporciona él? ¿Qué precios tienen los guías?
Si tú o alguna otra persona me puede orientar lo agradecería un montón. Ah, y si tenéis sugerencias también. Muchas gracias Hola, muchas gracias por contestar! Tengo un poco de lío, pedí presupuesto a Mahendra (Mahendra Singh <msshayam93@gmail.com>) y a Ranjeet(Ranjeet Singh <rajasthandrivertours@gmail.com>) pensando que eran empresas diferentes. Me decanté por Ranjeet, pero ahora con lo que me dices no se si son la misma empresa o qué. ¿O es que antes trabajaba Ranjeet para Mahendra y se ha montado su propia empresa? Lo de ir a las tiendas-comisión me preocupa, porque no quiero de ninguna manera, pero por lo que leo es de lo más frecuente. Y la excursión al desierto, ¿qué me recomiendas?
|
Dani_el_Rey
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Quería dejar un comentario positivo a Ranjeet, el dueño de la empresa, y a Soni, nuestro conductor. Visitamos el triángulo dorado 8 días, y todo fue perfecto. Nos recogió en el aeropuerto de madrugada y nos devolvió el último día, y todos los días estaba pendiente cuando salíamos de los monumentos. Además nos explicó detalles curiosos de muchos sitios y fue muy paternal y agradable con nosotros.
Desde luego recomiendo a esta empresa como ya hago con todos mis conocidos que pretenden ir a la India.
Muchas gracias Raj!
|