Hola, somos una pareja de 79 y 76 años, acabamos de volver de un viaje por el norte de India, Nepal y Qatar de 45 días. El viaje por India y Nepal de 40 días lo realizamos entero con Mohammad IKRAM, recorrimos Delhi,
Amritsar
Mandawa
Bikaner
Jaisalmer
Jodhpur
Ranakpur
Udaipur
Pushkar
Bundi
Ranthambhore, Madhopur
Orcha
Khajuraho
Orcha
Vanarsi
Delhi
Katmandú (Nepal)
Nagarkot
Pokhra río Trisuri
Katmandú
Nagarkot (Himalaya)
Pokhara
Fishtail (Annapurna)
Katmandú
Sankhu templo
Hemos quedado encantados con Mohammad IKRAM, nos ha cuidado en todo atendieron todas nuestras necesidades, es una persona muy experta en su trabajo, serio y muy profesional, con una conducción muy segura y tranquila pero a la vez avanzando en el caos de las carreteras o caminos de India.
Nos completó el itinerario que nosotros habíamos esbozado magníficamente, nos buscó guías locales, cuando hacían falta, hoteles según nuestro gusto por precios increíbles, se adapta a tu presupuesto,en las rutas y ciudades nos llevo a restaurantes limpios y si se podía con comida internacional, estuvo pendiente de nosotros siempre,yo tuve una infección en los ojos y me llevó a un oftalmólogo y le explicó mí caso, nosotros no hablamos inglés, y en dos días se me curó. Nos reservó billetes de tren a Varanasi y vuelos a Katmandú.
Todo a muy buenos precios y sus honorarios son muy muy competitivos, nada que ver si reservas en otro sitio.
No te lleva a tiendas si tú no quieres y se conoce todos los rincones del norte de India, especialmente del Rajastán.
A nosotros sin saber inglés nos ha supuesto un relax grande, es la tercera vez que vamos a India y está vez la hemos vivido intensamente y muy tranquilos con IKRAM, también me ayudaba a sacar dinero del cajero que estaba en inglés o indi, en fin que ha sido nuestro bastón espiritual en esta etapa de nuestro viaje a India y Nepal, le estamos muy agradecidos porque nos ha dado mucho más de lo que su trabajo indica y sin problema de horarios