Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala) ✈️ p02 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 29523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta
Habeis estado hace poco tiempo viajando por el sur de la india?
Si fuese así, agradeciria cualquier información/ recomendación/ consejo!!
Mi correo es belbeu@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductor Joe Prabhu India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado:

New Traveller

Buenos días Fermín!
Ya me he puesto en contacto con Vinod!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Te paso el contacto de Joe Prabhu: +919786908330

Para mi fue clave en el viaje, amable y buena persona, te da mucho contexto del lugar, de la cultura... El coche es nuevo y limpio.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcosOviedo Escribió:
Hola,

Te paso el contacto de Joe Prabhu: +919786908330

Para mi fue clave en el viaje, amable y buena persona, te da mucho contexto del lugar, de la cultura... El coche es nuevo y limpio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marcos
Gracias por tu información. Ya le he escrito. Estoy esperando su información
Hace mucho tiempo que estuviste en India?
⬆️ Arriba

New Traveller

belbeu Escribió:
Hola!
Voy a viajar a Chennai en una semana. Voy sola y todavia no tengo reservado un conductor-guia
Por favor, podrías facilitarme el contacto d Joe Prabhu y, cualquier consejo/información que consideres importante
Muchas gracias!
Saludos desde Alicante

Contacto : Joe Prabhu WhatsApp +91 97869 08330 e-mail joe.prabhu84@gmail.com
Altamente recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

belbeu Escribió:
Buenos días Fermín!
Ya me he puesto en contacto con Vinod!
Muchas gracias
Aunque ya hemos hablado, me alegro..., ya veras que bien con él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Error
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductor Vinod India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado:

New Traveller

Aquí tienes una versión bien redactada de tu opinión:

Una experiencia inmejorable con Vinod

He viajado durante 14 días por Kerala y Tamil Nadu, y sin la ayuda de Vinod—conductor, guía y amigo—este viaje no habría sido tan fácil ni tan enriquecedor.

Es buen conductor y una persona amable, educada y siempre dispuesta a hacer que todo sea más sencillo. Su buen humor es constante, y acepta de buen grado cualquier cambio de ruta o sugerencia.
No es guía pero, te lleva a todos los lugares que hayas decidido y si lo deseas te acompaña y te aconseja el itinerario más adecuado.

Al principio tenía dudas sobre compartir tantas horas en un espacio reducido con alguien desconocido, pero viajar con Vinod ha sido un completo acierto. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que quiera descubrir el sur de la India con tranquilidad y confianza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductor Vinod India del Sur (Tamil Nadu y Kerala)  Publicado:

Super Expert

belbeu Escribió:
Aquí tienes una versión bien redactada de tu opinión:

Una experiencia inmejorable con Vinod

He viajado durante 14 días por Kerala y Tamil Nadu, y sin la ayuda de Vinod—conductor, guía y amigo—este viaje no habría sido tan fácil ni tan enriquecedor.

Es buen conductor y una persona amable, educada y siempre dispuesta a hacer que todo sea más sencillo. Su buen humor es constante, y acepta de buen grado cualquier cambio de ruta o sugerencia.
No es guía pero, te lleva a todos los lugares que hayas decidido y si lo deseas te acompaña y te aconseja el itinerario más adecuado.

Al principio tenía dudas sobre compartir tantas horas en un espacio reducido con alguien desconocido, pero viajar con Vinod ha sido un completo acierto. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que quiera descubrir el sur de la India con tranquilidad y confianza.

Cuánto me alegro lo hayas disfrutado. Ya te comenté que ir con Vinod era un acierto. Me alegro que haya sido así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a este foro conocimos a Joe Prabhu y la experiencia ha sido un 10, hemos pasado 15 días en el Sur de India y nos ha encantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana día 10-03-2025 finalizamos una ruta de 14 días con Joe Prabhu desde Kochi, hasta Chennai. A lo largo de estas dos semanas hemos visitado lugares increíbles, ciudades milenarias y una naturaleza exuberante, todo ello aderezado con el conocimiento y la experiencia del mejor guía del sur de India. Backwaters, Tekady, Kumbaconam, Madurai, Trichy, Mamalapuram, Kanchipuram y otros lugares que sólo él conoce, nos han hecho disfrutar tanto, que ya no puedo decir Mefaltaelsur.
Gracias Joe. We love you.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes