Narendra Kumar - Conductor en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 42403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Acabamos de regresar de nuestro de viaje por la India. El viaje ha sido de 18 días y lo hemos hecho con la agencia del Sr. Narendra Kumar.

El viaje lo hemos hecho, mi madre y yo.La experiencia ha sido inmejorable.

Después de leer varios foros donde recomendaban agencias y conductos escogí la agencia de India Package tour.

Link de TripAdvisor: www.tripadvisor.co/ ...Delhi.html


La agencia de Narendra me dio mucha confianza. Hice varios cambios en el itinerario, hoteles, etc y cada cambio que hacía no había ningún problema, al contrario, todo eran facilidades. Estamos encantadas de haber cogido el viaje con él. Respecto a la comunicación la pudimos hacer perfectamente en español y en inglés, cualquiera de los dos y las respuestas eran instantáneas

Durante todo el viaje, el Sr. Narendra ha estado superatento con nosotros, preguntado constantemente si todo estaba bien y que con cualquier problema que hubiera por pequeño que fuera, que habláramos con él (no hizo falta). En Delhi conocimos a Narendra durante un día, una pesona encantadora y muy profesional y nos recibió nuestro conductor, Jitendra Jitu. He de decir que ha sido uno de los mayores descubrimientos de este viaje, sin duda este viaje no hubese sido lo mismos sin Jitenda Jitu

Estuvimos encantadas. Una persona supereducada, servicial, buen conductor y guía y con una limpieza impecable con buena comunicación en inglés / Español . Cada vez que nos bajábamos del coche, se dedicaba a limpiarlo, algo que se agradece siendo las calles de la india como son... Hacíamos el trayecto con él y se preocupaba que tuviéramos agua y fruta/snack

En cada ciudad había un guía local de habla española pagado por la agencia y nos mostraba los monumentos con su explicación.

Al final de la tarde nos llevaba al hotel y si queríamos ir a cenar fuera, nos venía a recoger a la hora que fuera y nos recomendaba un buen restaurante. A todos los sitios que le dijimos de ir estuviera fuera o dentro de la ruta, íbamos sin problema y siempre nos recogía a la hora que quisiéramos, siempre sonriente y con una actitud estupenda. La comunicación con él, era en español e inglés y la verdad que fue estupendo conocerle y estar el viaje

Nos llevamos un amigo de la india sin duda . También nos ayudó llevando él nuestra ropa a la lavandería para que nos saliera más barato que en los hoteles, buscándonos cambio de divisa con buen cambio, yendo al banco, etc.

Estamos muy agradecidos de todos los servicios de la compañía y sobretodo de Jitendrs Jitu, que hizo que nuestra experiencia fuera inmejorable y también al Sr. Narendra cuya organización del viaje ha sido estupenda. Sin duda, repetiría con ellos.

Respecto al itinerario que hicimos durante 3 semanas fue: Delhi - Mandawa - Bikamer - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi

Todos los trayectos los hicimos en coche en un Toyota Etios muy y cómodo .
Para Varanasi que fue en tren cama de primera clase y la vuelta de Varanasi a - delhi

En el coche había wifi y agua abundante todos los días.
No hace falta comprar tarjeta Sim ya que el Sr Narendra te facilita un aparato de wifi con datos ilimitados para todos el viaje D

Os dejo el contacto de la agencia del Sr. Narendra Kumar por si alguien está interesado.


Para cualquier duda, no duden en preguntarle, os ayudará seguro

Saludos,


Link de TripAdvisor: www.tripadvisor.co/ ...Delhi.html

Mail :

Narendra_newdelhi@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Narendra Kumar - Conductor en India  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16347

Votos: 0 👍
@Ihervasga_2025, traslado tu mensaje al hilo del guía, en el apartado de comerciales.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95288

Votos: 0 👍
lhervasga_2025 Escribió:
Hola

Acabamos de regresar de nuestro de viaje por la India. El viaje ha sido de 18 días y lo hemos hecho con la agencia del Sr. Narendra Kumar.
...

Hola
¿Estas seguro de que acabas de "regresar"?

Espera mejor a escribir cuando estés de vuelta en casa.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes