GUIA SENEGAL..CHEFOU ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p38 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUIA SENEGAL..CHEFOU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Chefou ha sido un guia espectacular para vivir una experiencia 100% local. Teníamos un intinerario peliagudo, ya que estábamos en Gambia. Chefou nos vino a buscar a Gambia y nos llevó hasta Didefelo. Los días que estuvimos con el, visitamos un montón de lugares y hasta nos presentó a su familia. Habla un castellano perfecto y es muy atento a cualquier necesidad que puedas necesitar a lo largo del viaje.

Os dejo su contacto si quereis vivir una aventura 100% local !! --> +221783746678
⬆️ Arriba

New Traveller

Hecarras Escribió:
Chefou ha sido un guia espectacular para vivir una experiencia 100% local. Teníamos un intinerario peliagudo, ya que estábamos en Gambia. Chefou nos vino a buscar a Gambia y nos llevó hasta Didefelo. Los días que estuvimos con el, visitamos un montón de lugares y hasta nos presentó a su familia. Habla un castellano perfecto y es muy atento a cualquier necesidad que puedas necesitar a lo largo del viaje.

Os dejo su contacto si quereis vivir una aventura 100% local !! --> +221783746678

Buenas noches a todos,
Es mi primera ves en este foro!
He leído vuestras opiniones sobre Chefou y como voy a viajar a Sénégal en septiembre, le he contactado por email. Muy amable me ha respondido con el precio del viaje y nada más. Le vuelto a preguntar por los detalles del viaje, que incluye todo, dormir, comer y visitas. Mientras espero su respuesta, os queria preguntar como cerciorarme y fiarme de él.
En estos tpos, yo ya dudo de todo y a ver si llego al aeropuerto y me quedo allí más que tirada…uuufff
Por favor, si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Si es normal tener esa desconfianza. Sin embargo, nosotros no hemos tenido ningún problema con la reserva del guia. Pagamos una parte por westerunion y el resto allí. Y te van a buscar seguro al aeropuerto. A mi me fue a buscar a un pueblo remoto de Gambia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, macame, ya puedes estar tranquila, en ese aspecto. Porque chefou es una gran persona, no vas a tener ningún problema.
Te entiendo, porque a mí , cuando me pidió una fianza, también me dio un poco de apuro. Pero cuando lo conocí....yo estuve en julio del año pasado con el, y vuelvo otra vez este julio. El año pasado hice país bassari y este año, quiero hacer la zona de la costa, ya he hablado con el, y tenemos q quedar en el recorrido q hagamos.
Creo q diciendo q estuve el año pasado y q vuelvo otra vez con el, te digo todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Raya.lerin Escribió:
Hola, macame, ya puedes estar tranquila, en ese aspecto. Porque chefou es una gran persona, no vas a tener ningún problema.
Te entiendo, porque a mí , cuando me pidió una fianza, también me dio un poco de apuro. Pero cuando lo conocí....yo estuve en julio del año pasado con el, y vuelvo otra vez este julio. El año pasado hice país bassari y este año, quiero hacer la zona de la costa, ya he hablado con el, y tenemos q quedar en el recorrido q hagamos.
Creo q diciendo q estuve el año pasado y q vuelvo otra vez con el, te digo todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por contestarme!
La verdad es que todo el mundo coincide qué es un gran guía y persona.
En estos tiempos, es dificil confiar!…
Repito mi agradecimiento!
Y buen viaje!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes