Baron, guía Java-Indonesia ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p49 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Baron, guía Java-Indonesia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy organizando nuestro viaje para septiembre y tenemos pensado mas o menos el mismo itinerario, aunque aún lo estamos montando
Nosotros el klotok ya lo tenemos pagado y nos cuesta el doble que a vosotras. Asique me gustaria que nos dieseis los datos de baron para poder hacer los templos, volcanes y cascadas.
A ver si me podeis ayudar un poco con el itinerario

Es la segunda vez que visitamos indonesia, por lo que bali ya lo conocemos.
Llegamos a jakarta el 4 sep, a las 8 am y nuestra duda es si hacer día en jakarta para coger el vuelo de la 6 am del día siguiente, o esperar ese mismo día en el aeropuerto al vuelo de las 14.05 para llegar a borneo y ya estar allí tranquilos hasta la salida del klotok

Desoues de esos tres días, nuestra idea seria coger vuelo a surabaya, para hacer bromo ijen y cascadas, no sabemos cuantos días dedicar a esto, y luego coger tren a yogakarta para ver los templos, tampoco sabemos cuantos días dedicar

De yogakarta la idea es ir a flores para hacer crucero de komodo, no se´si nos podeis recomendar alguna empresa para poder realizarlo.
Y nos sobraran días que no sabemos donde destinar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baron, guía Java-Indonesia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Pues el tour de Borneo a nosotras nos salió a primera hora de la mañana, consulta a que hora sale el tuyo por si puedes utilizar la segunda opción y te ahorras la noche en Jakarta.
En cuanto a Baron, su teléfono es +62 896-7193-1881 y la empresa se llama Kresna Tour. Hemos hecho con él los templos de yogyakarta, la cascada de tumpak y los dos volcanes. Ha sido muy atento en todo momento y nos ayudó en absolutamente todo. Ahora, a toro pasado, solo cambiaria el amanecer para ver Borobudur, fue una paliza innecesaria, el amanecer no mereció la pena y luego estuvimos horas esperando a que abriera el templo... Los volcanes y la cascada, una pasada que no se debe perder. Nosotras llegamos de Borneo a Semarang, cogimos guagua a Yogyakarta, al día siguiente hicimos los dos templos, y a las nueve de la noche cogimos tren a Malang, nos recogieron allí sobre las tres y algo de la mañana, fuimos a ver tumpak, nos dejaron en el hotel de bromo, al día siguiente hicimos bromo y nos llevaron al hotel de ijen (paliza mortal), dormimos unas horas y nos fuimos al volcán de ijen, súper espectacular también y de allí nos llevaron al puerto para ir a Bali. No se si se me escapa algo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes