Ofertas Excursiones en la Riviera Maya - Exotik Mayan Tours ✈️ p91 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 4220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ccrr Escribió:
Hola! Alguien de la agencia Exotik mayan tours con quien pueda resolver algunas dudas?
Gracias

Dime, que te ocurre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado:

New Traveller

ExotikMayanTours Escribió:
ccrr Escribió:
Hola! Alguien de la agencia Exotik mayan tours con quien pueda resolver algunas dudas?
Gracias

Dime, que te ocurre?

Hola. He escrito por correo y he hablado con Olivia que me ha facilitado la información e incluso las fechas disponibles para las excursiones que me interesan. Quería reservar con vosotros pero no recibo respuesta, tampoco por WhatsApp
⬆️ Arriba

Travel Addict

ccrr Escribió:
ExotikMayanTours Escribió:
ccrr Escribió:
Gracias

Dime, que te ocurre?

Hola. He escrito por correo y he hablado con Olivia que me ha facilitado la información e incluso las fechas disponibles para las excursiones que me interesan. Quería reservar con vosotros pero no recibo respuesta, tampoco por WhatsApp

Escríbeme al 645 36 74 53.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Excursiones en la Riviera Maya - Exotik Mayan  Publicado:

Travel Addict

Sabemos que estáis preocupados por el tema del SARGAZO, es verdad que es un tema muy delicado y que muchos tenéis miedo a que os arruine las vacaciones, pero recordar que la Riviera Maya es mucho mas que playas, hay mucho mas, Ruinas y arqueología, historia, naturaleza, parques, aventuras...
[youtube]youtube.com/shorts/KxamDKhuCPo[/youtube]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes