Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 30447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/Célebes: Tana Toraja, Manado  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy ahora mismo en Makasar, hemos terminado nuestra ruta de 10 días por el sur de Sulawesi y decir que una zona increïble. Hemos visitando Java, Borneo, Bali, Nusa Penida, Lombok y las islas Komodo en varios años y sin duda esta región nos ha parecido dejado lo más interesante e impactante de Indinesia.
Buena parte de nuestra magnífica experiencia la tiene el guía que nos ha acompañado en nuestro recorrido, Q di Basho, que con su chofer Dirman han hecho de nuestras vacaciones una experiencia que nos acompañará toda la vida. Habla perfectamente castellano y conoce la historia , los lugares más emblemáticos, aunque quizás lo mejor de todo es como te introduce y te relaciona con la gente local. Con Andi hemos visitado una familia en su casa flotante en el lago Tempe, una casa Toraja incluso tuvimos la fortuna de coincidir con un funeral y saludamos y nos integramos con la familia. Toda una experiencia vital. Os paso su contacto porque realmenre ha sido un absoluto acierto contar con alguien tan profesional como él. Vi referencias muy positivas sobre él y se quedaron cortos. Andi Basho +62 822-9382-7778
Os puede atender también por wasap, yo concreté todo con él hablando por ahí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Andi Basho - Guía en Sulawesi (Indonesia)  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@Pacogu17, me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes