Little Escribió:
Hola a todos. Quería preguntar si las excursiones con Andrés de la Mora las contratáis una vez que estáis instalados en el hotel o antes de iniciar el viaje, con antelación.
He visto los cenotes que se visitan en las excursiones de Chichen. ¿Cuál está más chulo o es más bonito: Ik kil o Chukum?
Por otro lado, también he visto por el foro otros cenotes que se ven espectaculares pero no los he visto en ninguna excursión de Andrés de la Mora. ¿Sabéis de qué forma los podría visitar?
Gracias.
Buenas noches,
Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dejar mi opinión con Andrés de la Mora....teníamos reservadas 2 excursiones, la 1 Chichen y cenote, te la vende como que madrugas para llegar el primero allí...y te levantas el 1, a las 5:30h en el hotel, pero llegas allí a las 10h , con todo el calor, después de pasar x 6 hoteles...5h de ida y 5h de vuelta, casi nada.....también te vende que no te lleva a lugares de compras que te quieran vender, no lo hace, directamente te lo mete en la furgoneta para tener más presión aún.....todo esto me pareció casi normal, lo que todos los guías puede ser.....
Lo peor vino después, teníamos Isla Mujeres con delfines, y el día antes nos lo anula alegando que esta ya no la hace, además de malas formas, si te parece bien hacerlo y sino adiós.....esto cuando viajas con 2 niños de 3 y 9 años....el disgusto fue tremendo....después de 4h de móvil conseguimos encontrar otra similar, pero la profesionalidad deja muuuucho que desear....mirad las excursiones por vuestra cuenta y os ahorrareis disgustos y dinero!!!!