Hola! En mi caso ya viajé hace 7 años con Raj a India y acabo de hacerlo de nuevo hace apenas unos días.
Raj es una persona muy cercana, habla un español perfecto, lo cual, facilita mucho todo. Es muy amable, simpático, comprensivo y siempre que necesites, te va a echar una mano. Tiene carisma y se mueve por toda la India como si conociera cada rincón.
Sus coches están limpios, son cómodos y nuevos. La otra vez fue con su noble, amable y respetuoso conductor Guiri, esta vez he tenido el placer de que me acompañe él personalmente.
En mi caso, en esta ocasión ha sido mi mejor compañía en mi especial viaje de adopción, he ido a recoger a mi hijo adoptivo a India junto con una amiga común. Y ha sido una pasada, lo atento y resolutivo que es. Es una persona tan humana y cercana que estaré infinitamente agradecida por haber podido usfrutat de esta compañía tan maravillosa.
Además, tiene una ONG que ayuda a su ciudad natal, Devta, donde pude conocer a las familias que nos acogieron con los brazos abiertos. Por favor, si vais a visitarlo hacer una donación para la ONG. Las familias y el pueblo necesita recursos tan básicos como el agua o reconstrucción de escuela y casas. Ellos hacen muchísimo allí, pero necesitan recibir donativos, para poder seguro ayudando.
En definitiva, un 10/10. No te vas a arrepentir, elije Incredible Rural India.