markosci Escribió:
lualpa Escribió:
markosci Escribió:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro tengo unas cuantas dudas en el viaje que haré a finales de junio a Roma (un grupo de tres personas) y quería preguntaros:
- Tengo alojamiento en un "bed&breakfast" por la zona de Termimi, concretamente por la zona donde está la casa de la arquitectura (Vía Príncipe Amadeo). Veo muchas opiniones sobre estas zonas: desde "ojo que es una zona muy muy peligrosa" a otras que comentan que no ocurre nada por esa zona. ¿Qué experiencia tenéis alguno que se haya alojado por dicha zona?
- La comunicación con el aeropuerto y la estación... ¿Es mejor comprar los tickets del autobús (14 € por el tren me parece un poco abusivo la verdad) online?
- En cuanto a visitas a Coliseos y Vaticano ¿es cierto lo que comenta un compañero más arriba? ¿No te dejan acceder con mochilas?
Perdonad si no es el sitio donde publicar el mensaje, si hay que hacerlo en algún otro sitio me lo decís y ahí lo creo. Os iré haciendo más preguntas! Saludos!
Por favor hacer estas preguntas en los hilos correspondientes.
No creo que haya una zona "muy muy peligrosa" en Roma. Y me sobran tres palabras.
Perdón
busco el hilo correspondiente y lo pongo gracias!
Hola en termini puedes andar poniendo un poco de cuidado pero en realidad es una zona estrategica xq desde ahí se mueve todo el transporte, x lo del tren del aeropuerto es mejor el autobus terravision, hay dos free tour q slen de la plaza barberini a las 11:20 con ellos puedes sacar los tickets vaticano, coliseo y todo lo demas