Exotik Mayan Tours (Exotic) - Excursionesenlarivieramaya.com ✈️ p15 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 33827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
Hola, ire con mi familia en agosto y he mirado las de CIVITATIS, ¿que opinion os merece, si alguno las ha hecho?

Hola Angel pues yo he escuchado de todo... Buenas y malas experiencias, pormlo visto sub contratan a otras agencias y entonces es según quién te toque... Digamos que te arriesgas a que vaya bien o mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariaF. Escribió:
Angel28523 Escribió:
Hola, ire con mi familia en agosto y he mirado las de CIVITATIS, ¿que opinion os merece, si alguno las ha hecho?

Hola Angel pues yo he escuchado de todo... Buenas y malas experiencias, pormlo visto sub contratan a otras agencias y entonces es según quién te toque... Digamos que te arriesgas a que vaya bien o mal

Ya, gracias, esta claro, pero ciertamente son las mas baratas. He visto y tiene buenas calificaciones, Excursiones Miriam, la he escrito y me da distintos precios que por la web, de 10 dolares por excursion y pax, no me siento comodo con eso. También en excursionesenlarivieramaya.com/ ...m/ofertas/ tienen ofertas muy majas en packs de 3 excursiones pero tienen el mismo importe en dolares y euros si lo ves en ingles y por la diferencia euro/dolar en mas interesante, te ahorras dinero contratandolo por la web en ingles (300 dolares son 267 €).
¿Que os parecen las dos?, tanto Miriam como Exotic tours (que así se llama la del enlace)?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

alicuecano14 Escribió:
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Tenia intención de realizar las siguientes excursiones.
La primera: Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan
La segunda: Tulum y Coba
Me gustaria que me aconsejasen para la segunda excursion que mas puedo visitar
Y si en la primera excursion se puede completar con algo mas
Un saludo
Gracias de antemano

Hola!!! yo la de Chichen Itzá la hice con Exotic mayan tours (son españoles) y me llevaron al cenote secreto que no tienen acceso otras agencias y UNA PASADA! totalmente recomendable!!!
La de Tulum y Coba con nado con tortugas en akumal tb alucinante!
Sin duda te recomiendo esta agencia, si ves opiniones por aquí y tripadvisor veras que la gente queda super contenta, yo los conoci por aquí y dos veces que he ido después ya he contratado siempre conellos.
A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Experto

Angel28523 Escribió:
MariaF. Escribió:
Angel28523 Escribió:

Ya, gracias, esta claro, pero ciertamente son las mas baratas. He visto y tiene buenas calificaciones, Excursiones Miriam, la he escrito y me da distintos precios que por la web, de 10 dolares por excursion y pax, no me siento comodo con eso. También en excursionesenlarivieramaya.com/ ...m/ofertas/ tienen ofertas muy majas en packs de 3 excursiones pero tienen el mismo importe en dolares y euros si lo ves en ingles y por la diferencia euro/dolar en mas interesante, te ahorras dinero contratandolo por la web en ingles (300 dolares son 267 €).
¿Que os parecen las dos?, tanto Miriam como Exotic tours (que así se llama la del enlace)?

Yo fui con Exotic y vamos, ACIERTO SEGURO!! los conoci por este foro y no pude quedar mas contenta! de hecho el año pasado que volvi, volvi a contratar con ellos y genial" antonio el jefe es español y es super amable y atento, seguro q no fallas!
⬆️ Arriba

New Traveller

MariaF. Escribió:
alicuecano14 Escribió:
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Un saludo
Gracias de antemano

Hola!!! yo la de Chichen Itzá la hice con Exotic mayan tours (son españoles) y me llevaron al cenote secreto que no tienen acceso otras agencias y UNA PASADA! totalmente recomendable!!!
Sin duda te recomiendo esta agencia, si ves opiniones por aquí y tripadvisor veras que la gente queda super contenta, yo los conoci por aquí y dos veces que he ido después ya he contratado siempre conellos.
A disfrutar!!

Holaa!! Y que precios tienen esas excursiones en esa agencia??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NuriaYJosemi020716 Escribió:
MariaF. Escribió:
alicuecano14 Escribió:
Hola.
Un saludo
Gracias de antemano

A disfrutar!!

Holaa!! Y que precios tienen esas excursiones en esa agencia??

Te dejo el enlace de la agencia

excursionesenlarivieramaya.com/ ...com/tours/
⬆️ Arriba

Experto

jota23 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya a finales de Junio, y estamos mirando las excursiones en Chichen Ek balam y Valladolid y por otro lado Tulum y nado con Tortugas o algo parecido, alguna sugerencia en cuanto a las agencias y/o taxistas privados?
Es la primera vez que vamos y andamos un poco perdidos... Gracias!!

Yo os recomiendo combinar chichen con valladolid cenote ik kil y sobretodo cenote secreto que de verdad, es espectacular y seguramente esteis solo los de vuestro grupo porque es un cenote sin acceso a otras agencias ajenas.
Tulum y coba con tortugas en akumal es chulisima!
Yo la primera vez las hice las excursiones con el hotel y fatal, luego tras buscar por el foro conoci a una agencia española y genial genial, dos veces que he ido ya con ellos, exotic mayans tour se llaman

Si podeis ir tb a holbox que es magico
⬆️ Arriba
Asunto: Expulsiones Exotik Mayan Tours (Exotic)  Publicado:

Site Admin

Reúno numerosos mensaje de esta agencia en este hilo del foro comercial... Y desenvaino el sable.

sunder.shulaa Escribió:
Buenas tardes a todos, somos Alex y Isa y en julio fuimos a Riviera maya de luna de miel y la verdad esque lo pasemos genial, hicimos muchas excursiones pero la que mas nos gusto fue la de EK BALAM, CENOTE donde se hacia Rapel para bajar a el y un Poblado tipico Maya donde nuestro genial guia al cual le mandamos un abrazo que se llama ANTONIO de la empresa EXOTIC MAYAN TOURS se porto muy muy bien y le cojimos mucho cariño y aun seguimos en contacto.Recomiendo a ANTONIO y su empresa porque nos explicaron y enseñaron todo lo que se necesitaba para entender la cultura Maya. Sinceramente fue un viaje inolbidable en el cual si algun día volvemos a ir lo repetiria todo y junto al mejor guia que se podia tener.

Un abrazo a ANTONIO por si se asoma en este foro, gracias por todo!!! Y a la otra gente disfrutar porque pasa muy rapido!!!

Alex y Isa

En 2013 alguien me dijo que este mensaje que abre el hilo era fraudulento porque en 2012 Antonio trabajaba para otra empresa.

Yo no le hice mucho caso y ahora le voy a tener que pedir perdón a esa persona.

Tú, a cambio, te acabas de ganar una expulsión por mensaje fraudulento y publicidad en foro no comercial.

Pero esto no acaba aquí.

Última edición por Spainsun el Mie, 20-03-2019 0:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado:

Site Admin

MariaF. Escribió:
Yo la hice con Exotic Mayan Tours y la verdad que genial!!! trato excepcional y una experiencia única! cogí un pack con otras dos excursiones que salía más económico y lo recomiendo al 100%.

Si vas dales recuerdos de María Fuentes de Alicante que seguro que se acuerdan de mi jejeje

Saludos!

Mira que hasta lo habías escrito. Lo podrias haber puesto incluso más fácil: Dafne.

También lo había visto y denunciado algún veterano, a quien debo pedir disculpas por no hacerle el debido caso.

Sacando unos 60 mensajes que tenias recomendando la agencia me preguntaba: ¿Como no lo vimos antes?

Estas suspensa por Mensajes fraudulentos (en cantidad considerable) y publicidad en foros no comerciales.

Meto a la agencia en el filtro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exotik Mayan Tours (Exotic  Publicado:

Indiana Jones

No te preocupes, está bien lo que bien acaba..!! Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo entiendo, que ha pasado?
⬆️ Arriba

Site Admin

Oscar-Palop Escribió:

Hola Oscar,

Que "MariaF." no era una viajera. Fijate en su nombre y saca conclusiones. Ya lo había advertido Cataleña y al investigar todos sus mensajes desde que se dió de alta, hemos llegado a quien estaba detrás de esos mensajes.

El mensaje que abre este hilo tampoco era cierto y ya me lo habían advertido en 2013.

Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces esto afecta a la agencia?
Sería una lastima.
⬆️ Arriba

Site Admin

Oscar-Palop Escribió:
Entonces esto afecta a la agencia?
Sería una lastima.

Esto es muy gordo (son muchos mensajes los cuestionados y varios usuarios más) y afecta a cómo revisaremos los mensajes de nuevos usuarios en el futuro.

No os afecta a los veteranos (con excepción de la expulsada).
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

Hola Oscar,

Que "MariaF." no era una viajera. Fijate en su nombre y saca conclusiones. Ya lo había advertido Cataleña y al investigar todos sus mensajes desde que se dió de alta, hemos llegado a quien estaba detrás de esos mensajes.

El mensaje que abre este hilo tampoco era cierto y ya me lo habían advertido en 2013.

Lo siento.

Entonces tour exotic es de fiar ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anabelgarrido Escribió:
spainsun Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

Hola Oscar,

Lo siento.

Entonces tour exotic es de fiar ?

Para mí si, trate con ellos en 2014 y cuando vuelva a ir, trataré otra vez con ellos, pero para gustos colores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he quedado a cuadros .... ...
La gente se va a cuestionar mucho esta agencia lógicamente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Si sirve de ayuda para futuros viajeros yo he vuelto hace unos días de Riviera Maya e hice dos excursiones con Exotik.
De verdad que solo tengo buenas palabras: trato cordial ,puntualidad, el transporte estaba bien... Te hacen madrugar un pelín, pero se agradece, por ejemplo cuando llegamos a Chichen acababan de abrir y no nos comimos tanto mogollón de gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he estado en Playa del Carmen en este mes de Marzo y he hecho 3 excursiones con ellos y he terminado encantado, buenos guías, puntualidad y buen servicio, hice otras dos excursiones con otra agencia, kaan Kun tours y nada que ver. En las excursiones te llevan muy pronto a Chichén y a Tulum, que son los sitios más saturados, con lo que los ves con menos calor y menos gente. Las excursiones fueron en un paquete de tres: Chichén-Ik kill-Ek Balam(guía Gonzalo), Tulum-Cobá-Akumal(guía Luis "pajarito") y Isla contoi-Isla Mujeres, esta última la subcontratan con Ocean Tours, tuvimos como guía a David.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo también estoy buscando excursiones para la Riviera Maya y después de leer los comentarios de este foro, no sé qué hacer. Exotik es una de las agencias que mi marido y yo hemos mirado pero ahora no me fío de las opiniones vertidas aquí.

En fin, agradezco cualquier comentario.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes