Juan Ramón Torres - Guía en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Juan Ramón Torres - Guía en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Mchuy

He recuperado tu mensaje del filtro automático y publico en el foro comercial, por ser un usuario sin trayectoria solo puedes recomendarle aquí según las normas del foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
@Mchuy

He recuperado tu mensaje del filtro automático y publico en el foro comercial, por ser un usuario sin trayectoria solo puedes recomendarle aquí según las normas del foro.

Buen día !!

Disculpe, no entiendo su observación... en donde puedo recomenar a Juan Ramón ??

O que debo de eliminar de mi mensaje ??

Agradeceré sus comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mchuy Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Mchuy

Buen día !!

Disculpe, no entiendo su observación... en donde puedo recomenar a Juan Ramón ??

O que debo de eliminar de mi mensaje ??

Agradeceré sus comentarios.

Aquí donde estás escribiendo, en este hilo que he abierto para el guía que recomiendas. Solo aquí, no te está permitido en ningún otro sitio del foro, porque eres un usuario recién registrado, según las NORMAS del foro.
Espero haber aclarado tu duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes