Jacob8 wrote:
Yo llevo con Diao Chefou 14 días y aún me queda una semana más, solo puedo decir que es un guia excepcional, y una persona maravillosa. Comparto todo lo dicho en el mensaje anterior, se nota que ha estudiado turismo porque sabe de todo y siempre sabe cuidar de sus clientes, ademas los precios son de los mejores y te hace tours a medida!
Habla super bien español, casi casi como un español, muy importante para disfrutar al completo del viaje.
Gracias por todo Diao!
Mi primer viaje a África lo hice a Senegal, con "Alas en la mochila". Allí Meri, la responsable del viaje, contrató a su guía de confianza: Chefou. Nada que añadir a los comentarios anteriores, solo que el viaje no hubiera sido lo mismo sin él. Su profesionalidad y, sobre todo, su forma de ser, transmite confianza desde que lo conoces. En los mejores y en los peores momentos, siempre con su enorme sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar en lo que sea, totalmente involucrado e integrado en el grupo, lo mismo te toca el yembé que te canta una canción para hacer que te olvides por un momento del calor. Un profesional de 10 y una persona de 12.
Si alguien piensa en hacer un viaje a Senegal, su instagram es
@diaoadventures_senegal. Allí se puede encontrar el mail y el teléfono para contactar con él. Organiza viajes a medida o ayuda en asuntos más concretos.
Chefú, si lees esto... Muchas gracias por TODO.