Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p36 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Este agosto me voy a ibiza con una amiga vamos a Santa Eulalia y quisiera saber por favor si conoceis por zona, ubicaciones, cercania con la estación etc. Si recomendais Apartamentos BAHIA o Aparthotel ORQUIDEA...

Tengo muchas dudas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Perla, yo estuve el año pasado en el Apartahotel Orquídea, te lo recomiendo.
Agregamé y te cuento. Rachinguer@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
Este agosto me voy a ibiza con una amiga vamos a Santa Eulalia y quisiera saber por favor si conoceis por zona, ubicaciones, cercania con la estación etc. Si recomendais Apartamentos BAHIA o Aparthotel ORQUIDEA...

Tengo muchas dudas...

Con estación a q te refieres? diria que en Ibiza no hay trenes.....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestarme, a la estación me referia a la de autobús de cara a por la noche volver de Ibiza, etc. Aunque tengo intención de alquilar coche por sea...
⬆️ Arriba

Experto

FGGPP te he enviado un mail gracias por tú ofrecimiento...
Me imagino que los apartamentos Bahia están más en el centro pero bueno como el orquidea ofrecia piscina, parking gratis, me imaginaba que sería de un poco más nivel. La reserva la puedo anular, con lo que me digais...

Intentaré alquilar coche desde aquí ya que imagino que Agosto será un caos. Que tal esta la playa de enfrente del hotel???? Alguna cala recomendable cerquita...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola una pregunta este verano me voy a ibiza en la ultima semana de agosto y me gustaria saber si alguno sabe como puedo conseguir descuentos en las entradas de las discotecas

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: En Ibiza , Talamanca o San Antonio?  Publicado:

Silver Traveller

Hola quisiera saber q zona es mejor, Talamanca o San Antonio tanto de playas como de fiesta nocturna. Somos gente de 30 y tantos, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

stertete Escribió:
Buenos días soy de ibiza, si alguien quiere preguntar algo puedo ayudar, este foro me ha ayudado mucho a mi en mis viajes un saludo

Ola este verano voy a ir a ibiza y queria saber si me merece la pena ir a ver formentera es que nose que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En Ibiza , Talamanca o San Antonio?  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo estuve en la bahia de san antonio, y mucho ambiente pero también mucho giri.
Te recomiendo Talamanca, esta mucho mejor y no hay tanto giri.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Formentera yo te la recomiento siempre y cuando no padezcas de mareos en barco, porque si no lo pasas fatal, yo me quede con ganas pero se que es preciosa.

Y por lo de las discotecas, allí mismo te ofrecen descuentos o copas gratis etc... De todas formas también puedes mirar por internet haber si ves algo.
1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que hotel hay por esa zona que este bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
Formentera yo te la recomiento siempre y cuando no padezcas de mareos en barco, porque si no lo pasas fatal, yo me quede con ganas pero se que es preciosa.

Y por lo de las discotecas, allí mismo te ofrecen descuentos o copas gratis etc... De todas formas también puedes mirar por internet haber si ves algo.
1 saludo.

Vale gracias lo voy a mirar

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el hotel San Remo pero esta en la bahia de San Antonio, que es mejor zona que San Antonio.
Tiene unas vistas impresionantes a la playa en casi todas las habitaciones, yo lo cogi por precio por me salio super barato y encima en regimen todo incluido.
Si no recuerdo mal nos salio 7 días la semana de semana santa (mas caro todavia) 2 personas en regimen todo incluido, 550 euros.

El hotel esta recien reformado, lo inaguramos nosotros, jejeje, todo nuevo, bañera de hidromasaje y el personal muy bien.

Si necesitas saber algo mas acerca del hotel, pregunta.

Pero de todas formas yo elegiria Talamanca, aunque luego puedes coger un hotel en otra zona mas barato (por ejemplo el que yo he planteado) y alquilar un coche para ver toda la isla que merece la pena, eso es lo que yo hice. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En las zonas de bares, como el puerto, hay descuentos. También van los promotores durante el día por las playas haciendo publicidad y repartiendo pulseritas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
Yo estuve en el hotel San Remo pero esta en la bahia de San Antonio, que es mejor zona que San Antonio.
Tiene unas vistas impresionantes a la playa en casi todas las habitaciones, yo lo cogi por precio por me salio super barato y encima en regimen todo incluido.
Si no recuerdo mal nos salio 7 días la semana de semana santa (mas caro todavia) 2 personas en regimen todo incluido, 550 euros.

El hotel esta recien reformado, lo inaguramos nosotros, jejeje, todo nuevo, bañera de hidromasaje y el personal muy bien.

Si necesitas saber algo mas acerca del hotel, pregunta.

Pero de todas formas yo elegiria Talamanca, aunque luego puedes coger un hotel en otra zona mas barato (por ejemplo el que yo he planteado) y alquilar un coche para ver toda la isla que merece la pena, eso es lo que yo hice. 1 saludo.

Y en talamanca que hotel ay que este bien pork el remo ya lo e visto y la verdad que esta muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura23 Escribió:
En las zonas de bares, como el puerto, hay descuentos. También van los promotores durante el día por las playas haciendo publicidad y repartiendo pulseritas.

Y porque playas van repartiendo??
⬆️ Arriba

Experto

Me imagino que deben pasar por varias, yo los vi en Ses Salines y en otra que no recuerdo. Supongo que a las calitas o playas más alejadas de la zona de discotecas no deben ir. Por la noche también van en manada repartiendo por la zona del puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay ya no te puedo ayudar porque yo he estado por la zona, pero no en ningun hote, sorry, haber si alguien te ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yolifox
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes