Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p40 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En Ibiza , Talamanca o San Antonio?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sonic_astra Escribió:
Hola yo estuve en san antonio la playa es una bahia que cubre como maximo 30cm aunque entres 1 km para dentro, vamos que no te lo recomiendo como playa.
De fiesta no esta mal pero yo te hablo como chico de 25 años
Lo bueno que tienes la estación de autobuses al lado
Espero haberte ayudado un saludo

Vero vero te recomiendo el piscis park, cojimos un todo incluido y bastante bien tanto la comdia como la fiesta eso si es un hotel de jovenes

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, siento no estar deacuero con la recomendación de sonic-astra, de hecho el piscis park es uno de los ultimos hoteles que yo recomendaria. Yo he visto tirar hasta muebles por la ventana de ese hotel!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS,

Ya he vuelto de mi escapada a Ibiza y Formentera de tan sólo 4 días aunque eso sí, bien aprovechados.

Mi mujer y yo recomendamos 100% Formentera, nada que envidiar en cuanto a playas al caribe (playa de illetes), bueno sí la temperatura del agua (aunque siendo Mayo nos hemos podido bañar así que no está tan fría). El ferry que sale de Santa Eulalia es muy lento, casi una hora y media, en Mayo sólo sale a las 10:30 h y vuelve de Formentera a las 17:15 h (27 € por persona i/v). Desde Ibiza salen ferrys a Formentera cada media hora desde las 9:00 h, creo, y tienes la última vuelta a las 19:30 h (la última vuelta); Desde 26 € por persona i/v, hay rápidos de 25 minutos y otros de 35 minutos.

Alquilamos coche por internet con rentacar4you (la agencia en ibiza es solmar), en general bien pero lo que te respetan estrictamente es el precio base, los extras se acuerdan allí en la agencia, al recoger el vehículo. Te recogen en parking de aeropuerto y te llevan a su oficina, está pegada al aeropuerto, se cruza una calle.

Ibiza, en general bien, calas muy bonitas, aguas cristalinas, ambiente relajado y tolerante, permisivo, "hippie", muy bien. Las calas de Aguas Blancas, Cala Tarida, Cala LLonga, Cala Boix, Cala Compte, ... Genial

San Antonio lo peor. Santa Eulalia, si buscas tranquilidad, perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejej pos ese no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Talamanca pero no recuerdo el nombre del hotel. Era muy baratito, lo cogimos es Hotelopia y estaba muy cerca del Hotel Simbad, que está muy bien pero es más caro.
La zona, genial!!
Muy cerquita de Ibiza city , súper tranquila y con la playita ahí mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para verovero86,

Yo consegui entradas gratis para la Space para el show de La Troya en un sorteo que hicieron en la emisora de Ibiza Global Radio... Fue hace 2 años pero supongo que seguiran haciendo sorteos y cosas así... Y lo que te comentaban de las pulseritas en las playas mas frecuentadas te vas a artar de ver a gente repartiendolas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola soy de Tenerife tengo 27 años y estoy pensando en ir a Ibiza a mediados d septiembre voy en plan marxa pero tb me gusta descansar q zona es la mejor para gente española??? X cierto si alguien se apunta bienvenido sea. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono el tema en el hilo de Ibiza del Directorio de enlaces de Baleares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas antes hbeis recomendao el aprthotel orquidea y esta muy ,muy bien d precio y en buena zona, solo qeria preguntar si dejan llevar perros, muxas gracias de antemano !
⬆️ Arriba

Super Expert

LLama directamente al aparthotel, quien mejor que ellos para confirmartelo no?
⬆️ Arriba
Asunto: Que recomendacion de Ibiza, zona, hotel y restaurantes  Publicado:

Experto

Buen@s....

Mi pregunta seria que me recomendaran la mejor zona de ibiza para descansar y tener buenas playitas...

Algun hotel o apartamento que este bien de precio y este bien?

Y para comer que lista de restaurantes me recomendais?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que recomendacion de Ibiza, zona, hotel y restaurantes  Publicado:

Experto

Evita la zona de St Antonio.
Y si no eres fiestero, Evita Playa de En bossa.
Turismo familiar en St Eularia.
Inprescindible coche para moverse.
⬆️ Arriba

Experto

Osea la peor zona es la de sant antoni no?

Y la playa d'en Bossa no me importa que haya fiesta... Que supongo que es donde estan todos los fiesteros por las mañanas allí en la playika no?

Puede estar tmb entrenido no?

Y las mejores playas cuales son?

Y el coche teniamos pensado en alquilar uno xa movernos y visitar un poco la islita...

Sobre hotel y restaurantes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estuve en la bahia de San Antonio (que no es el mismo San Antonio) en el hotel San Remo, en regimien Todo incluido y me salio super barato, y el hotel nuevo y estuve de lujo. Después alquile un coche, para conocer la isla.
No se, cada uno, mira lo que tiene para gastar pero si buscas algo economico y que este bien, yo lo recomiendo, tiene de todo, hasta bañera de hidromasaje en la habitación,y vistas al mar impresionante, eso fue lo que mas me gusto, cada uno tiene sus gustos.
1 Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

yolifox Escribió:
Pues yo estuve en la bahia de San Antonio (que no es el mismo San Antonio) en el hotel San Remo, en regimien Todo incluido y me salio super barato, y el hotel nuevo y estuve de lujo. Después alquile un coche, para conocer la isla.
No se, cada uno, mira lo que tiene para gastar pero si buscas algo economico y que este bien, yo lo recomiendo, tiene de todo, hasta bañera de hidromasaje en la habitación,y vistas al mar impresionante, eso fue lo que mas me gusto, cada uno tiene sus gustos.
1 Saludo.

Compañero lo e mirado el que me has comentado y no sale la opción en todo incluido (que la verdad no nos molestaria al contrario la verdad.....)

Donde hicistes la reserva xa el tood incluido? y cuanto os salio en total?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Porque las criticas son tan y tan malas compañero?

Seguro que es este?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ejemmmmmmm soy chica jejeje.
Y las criticas son malas porque eran los antiguos propietarios, esta recien inagurado en semana santa y han cambiado tanto de personal como de propietarios, etc... te lo digo porque lo inaguramos nosotros, fuimos los primeros.
Yo hize la reserva con muchoviaje.com (suelo reservar siempre son ellos), nos salio la semana de semana santa (mas caro todavia) 7 días, 2 personas en regimen todo incluido (aunque también tienes solo alojamiento, media pension, etc..) por 550 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con permiso, te diré que, ya que te pones...haz un paradita aunque sea una noche por aquí...y ya nos cuentas

www.hotelhacienda-ibiza.com/ ...urosa.html

Yo no pensé que habia algo así sin tener que salir a la quinta puñeta a 8 o 12 horas de avión o algo así! ...jejeje! con flores flotando y velitas y todo.
Eso si,... Vale un pico
Saludos!

Última edición por Earin el Vie, 29-05-2009 15:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Compañero la verdad que ta muy wapo... Xo se me escapa de las manos los €€ jooo!!!

También me gustaba mucho el HOTEL de pacha... Y uffff!!!

Y retomando el tema con yolifox:

-Estuvistes en Abril y todo perfecto?

Las comidas que tal? las bebidas que tal? que entraba? cuentame un poquito.... Tienes algunas fotos de la reforma?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

El Directorio de enlaces de Baleares cuenta con hilos abiertos sobre sobre zonas de Ibiza, hoteles y restaurantes donde se pueden plantear las dudas correspondientes.

Es recomendable mirar los directorios de enlaces y utilizar el Buscador antes de abrir hilo.

Fusiono el tema en el hilo general de Ibiza.
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes