Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En Ibiza , Talamanca o San Antonio?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fusiono el tema en el hilo de Ibiza del Directorio de enlaces de Baleares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Buenas antes hbeis recomendao el aprthotel orquidea y esta muy ,muy bien d precio y en buena zona, solo qeria preguntar si dejan llevar perros, muxas gracias de antemano !
⬆️ Arriba

Super Expert

LLama directamente al aparthotel, quien mejor que ellos para confirmartelo no?
⬆️ Arriba
Asunto: Que recomendacion de Ibiza, zona, hotel y restaurantes  Publicado:

Experto

Buen@s....

Mi pregunta seria que me recomendaran la mejor zona de ibiza para descansar y tener buenas playitas...

Algun hotel o apartamento que este bien de precio y este bien?

Y para comer que lista de restaurantes me recomendais?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que recomendacion de Ibiza, zona, hotel y restaurantes  Publicado:

Experto

Evita la zona de St Antonio.
Y si no eres fiestero, Evita Playa de En bossa.
Turismo familiar en St Eularia.
Inprescindible coche para moverse.
⬆️ Arriba

Experto

Osea la peor zona es la de sant antoni no?

Y la playa d'en Bossa no me importa que haya fiesta... Que supongo que es donde estan todos los fiesteros por las mañanas allí en la playika no?

Puede estar tmb entrenido no?

Y las mejores playas cuales son?

Y el coche teniamos pensado en alquilar uno xa movernos y visitar un poco la islita...

Sobre hotel y restaurantes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estuve en la bahia de San Antonio (que no es el mismo San Antonio) en el hotel San Remo, en regimien Todo incluido y me salio super barato, y el hotel nuevo y estuve de lujo. Después alquile un coche, para conocer la isla.
No se, cada uno, mira lo que tiene para gastar pero si buscas algo economico y que este bien, yo lo recomiendo, tiene de todo, hasta bañera de hidromasaje en la habitación,y vistas al mar impresionante, eso fue lo que mas me gusto, cada uno tiene sus gustos.
1 Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

yolifox Escribió:
Pues yo estuve en la bahia de San Antonio (que no es el mismo San Antonio) en el hotel San Remo, en regimien Todo incluido y me salio super barato, y el hotel nuevo y estuve de lujo. Después alquile un coche, para conocer la isla.
No se, cada uno, mira lo que tiene para gastar pero si buscas algo economico y que este bien, yo lo recomiendo, tiene de todo, hasta bañera de hidromasaje en la habitación,y vistas al mar impresionante, eso fue lo que mas me gusto, cada uno tiene sus gustos.
1 Saludo.

Compañero lo e mirado el que me has comentado y no sale la opción en todo incluido (que la verdad no nos molestaria al contrario la verdad.....)

Donde hicistes la reserva xa el tood incluido? y cuanto os salio en total?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Porque las criticas son tan y tan malas compañero?

Seguro que es este?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ejemmmmmmm soy chica jejeje.
Y las criticas son malas porque eran los antiguos propietarios, esta recien inagurado en semana santa y han cambiado tanto de personal como de propietarios, etc... te lo digo porque lo inaguramos nosotros, fuimos los primeros.
Yo hize la reserva con muchoviaje.com (suelo reservar siempre son ellos), nos salio la semana de semana santa (mas caro todavia) 7 días, 2 personas en regimen todo incluido (aunque también tienes solo alojamiento, media pension, etc..) por 550 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con permiso, te diré que, ya que te pones...haz un paradita aunque sea una noche por aquí...y ya nos cuentas

www.hotelhacienda-ibiza.com/ ...urosa.html

Yo no pensé que habia algo así sin tener que salir a la quinta puñeta a 8 o 12 horas de avión o algo así! ...jejeje! con flores flotando y velitas y todo.
Eso si,... Vale un pico
Saludos!

Última edición por Earin el Vie, 29-05-2009 15:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Compañero la verdad que ta muy wapo... Xo se me escapa de las manos los €€ jooo!!!

También me gustaba mucho el HOTEL de pacha... Y uffff!!!

Y retomando el tema con yolifox:

-Estuvistes en Abril y todo perfecto?

Las comidas que tal? las bebidas que tal? que entraba? cuentame un poquito.... Tienes algunas fotos de la reforma?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

El Directorio de enlaces de Baleares cuenta con hilos abiertos sobre sobre zonas de Ibiza, hoteles y restaurantes donde se pueden plantear las dudas correspondientes.

Es recomendable mirar los directorios de enlaces y utilizar el Buscador antes de abrir hilo.

Fusiono el tema en el hilo general de Ibiza.
⬆️ Arriba

Experto

yolifox Escribió:
1 Saludo.

Me puedes explicar un poco mas del hotel...

Que entraba n l TI etc.... Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé si ya habréis hablado de restaurantes, pero en fin... ¡aquí va mi pequeña aportación!

Ca n'Alfredo: Paseo Vara de Rey, 16 (Ibiza)
Uno de los pocos restaurantes que hace verdadera cocina ibicenca Pescado al horno, guisado y bullit de peix, arroces, paella... Está en el Paseo de Vara de Rey, es decir, en pleno centro de Ibiza (pero tampoco es muy ruidoso) y el precio es de unos 35 euros por persona. Es un restaurante con bastante nombre en la isla, tiene más de 70 años de antiguedad y el servicio siempre ha sido excelente y muy familiar Totalmente recomendado.

Sol y Sombra: C/ Sol Sortin 4 (San Antonio)
Hace mucho que no voy, así que no recuerdo demasiado bien el precio, pero creo que rondaba los 15 euros. En todo caso, no era caro. Se trata de un restaurante precioso en el que todas las mesas están situadas en el jardín  Está un poco escondido y cuesta de encontrar, pero esto también significa que apenas hay ruido y que uno puede cenar muy tranquilo y en un ambiente íntimo. La comida es mediterránea y estaba bastante buena, así que si lográis encontrarlo, no dudéis en ir.

Sa Llesca: C/Carlos III, 21 (Ibiza)
Su lema es “pa amb oli i amics”, es decir, “pan con aceite y amigos”, y eso ya os tiene que dar una idea de qué clase de comida sirven aquí: PAN tostado con tomate y aceite, tablas de embutidos y quesos y, sobre todo, el ingrediente estrella de todas las cenas en Sa Llesca, su famosísima SANGRÍA. Es un sitio al que suelen ir más bien grupos de jóvenes a cenar y a beber algo antes de salir, aunque también es perfectamente apto para parejas o otros grupos más tranquilitos. El precio suele ser de 15/20 euros, pero la verdad es que te quedas bien lleno (no penséis que por ser pan cunde poco…)

Ca na Sofia : Carrer Castelldefels, 10 (Sant Josep)
Bueno, este restaurante ya es de un nivel superior jaja El cheff propietario fue el ganador del subcampeonato de cocineros de Baleares en 2008, así que tenéis la calidad asegurada  Está situado en Cala Vadella, al lado del mar, las vistas son bonitas, el restaurante está muy cuidado, el servicio es correcto, la comida (mediterránea) una maravilla, el precio… medio/caro xD Pero para darse un homenaje, vale la pena!

Can Pau: Carretera Sant Mateu KM 3,350 (cerca de Santa Gertrudis)
Otro restaurante para homenajes (no baja de 50 euros por persona)… Su chef creo que no ha ganado ningún concurso, ¡pero os aseguro que es un cocinero excelente! La cocina es catalana/mediterránea, está todo exquisito y el restaurante está situado en una antigua casa payesa reformada. En verano todas las mesas están colocadas en la terraza, que da a un jardín precioso. Es un sitio ideal para cenas íntimas o grandes celebraciones. Ah, y si vais en verano no os extrañéis de ver a algún que otro famoso

Villa Mercedes: Paseo del Mar (San Antonio)
Otra joya, sólo apta para bolsillos solventes jajaja Precioso precioso precioso, y todo riquísimo. En pleno centro de San Antonio, con vistas al mar y unos jardines súper chulos, también tiene una de las terrazas lounge más selectas de toda la isla.

Sa Capella: Ctra Sant Antoni KM 1,500
Uno de los mejores restaurantes de la isla, del mismo nivel que Cana Sofia y Can Pau. Está situado en una antigua iglesia que no iba a ser consagrada y la comida es una delicia. ¿Qué más se puede pedir?

La Brasa: Carre Pere Sala 3 (Ibiza)
Debo admitir que a este no he ido nunca, pero he oído que tienen una paella espetacular La situación es perfecta, así que si pasáis por allí y os apetece un arrocito... Aquí tenéis una opción!

Y si os hartáis de la comida mediterránea…
La Bella Napoli: Avgda Santa Eulalia Des Riu 9.
Por si os apetece comer pasta, unos 12 euros por persona, ¡muy rico! El restaurante es normalillo, no tiene una estética demasiado definida, pero está enfrente del puerto y tiene terraza, o sea que hay ambiente y tal.

Ké kafé: Carre Bisbe Azara, 5 (cerca de Vara de Rey, en pleno centro de Ibiza).
Es un restaurante muy mono y tranquilo, bastante íntimo, con velitas y exposiciones temporales de cuadros de gente de la isla. La comida es asiática, pero no tiene nada que ver con los típicos chinos, digamos que es menos aceitoso xD Está todo muy rico y los postres son una maravilla, TODOS Además, los camareros son súper simpáticos y seguro que os atenderán muy bien jeje Una cena con postre incluido sale a 15 euros por persona aprox., y el menú de mediodía es de 10 euros (por la noche no hay). Tiene terraza, pero no hay suplemento por sentarse fuera que yo recuerde.

Nan King: Carre del Mar, 8 (en la zona La Marina de Ibiza)
Ya que hablamos de comida asiática... Este tiene fama de ser el mejor chino de la isla, y para mí es así sin ninguna duda (de hecho, es el mejor al que he ido nunca). De precio, te saldrá a 20 euros por persona, porque siempre te lías a pedir cosas y la verdad es que barato barato no es XD Eso sí, ¡RIQUÍSIMO! Y los postres también buenos, aunque más típicos (brownie con helado, fresas con nata, etc.) Si os gusta este tipo de comida, id, se está bien y la situación es genial. Ah, y los camareros encantadores también Estéticamente es más cutrillo que el Ké Kafé, pero el servicio es mejor.

Ancient People: Seguimos con el rollo comida asiática xD Este es más bien de comida india, fue nuestro último descubrimiento en la isla y la verdad es que lo echo mucho de menos xD Si vais, probad el tikka masala, no os arrepentiréis jajaja De postres regularcillo, pero eso sí, tiene una carta de tés genial. En cuanto a la decoración del local, tiene sofás y un tatami que sirve como mesa, las paredes están pintadas de varios colores y en fin es muy bonito.

Cardamom Club: C/ Sequia Mallorquí 10 (Santa Eulalia)
Y no podía hablar de restaurantes indios sin mencionar el Cardamom Club, uno de los asiáticos más selectos de la isla. El restaurante es una pasada y el precio es de unos 20 euros mínimo por persona. Eso sí, PICA TODO UNA BARBARIDAD. Por mucho que os digan que un plato es suave, no les creáis, están demasiado acostumbrados al picante jajaja

Tijuana: C/ Ramón Y Cajal 23 (San Antonio)
Un mejicano bastante decente, con esa decoración curiosa que suelen adoptar los restaurantes mejicanos y que te lleva a pensar que estás en un templo de Indiana Jones transformado en tienda de souvenirs. Por supuesto, te dan gorros de mejicano para que cenes como corresponde, puedes cantar rancheras a gusto, y además te dan plastidecors para que decores los manteles mientras esperas la comida xD De precio, ronda los 15/20 euros.

Otros lugares:
Miretti: C/ Lluís Tur I Palau 14.
Sencillamente, la mejor heladería de toda Ibiza

Los Valencianos: Plaza Antoni Riquer 5
Personalmente creo que los helados no están ni la mitad de buenos que en la Miretti, pero es tradicional sentarse allí a tomar un granizado, y además estás al lado de los hippies y mola el ambientillo xD Eso sí, cuidado con los carteristas...

¡Espero que os sirva de algo! ¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Club Hotel San Remo alguna opinion más?

TI que tal? etc....?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lololoku Escribió:
Club Hotel San Remo alguna opinion más?

TI que tal? etc....?
Ya te conteste por mensaje privado y en el hilo de ibiza-hoteles, 1 saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas haber si te pueden dar alguna opinion alguien que haya ido a partir de la reforma en el mes de abril.
⬆️ Arriba

Travel Addict

persefone2009 Escribió:
para verovero86,

Yo consegui entradas gratis para la Space para el show de La Troya en un sorteo que hicieron en la emisora de Ibiza Global Radio... Fue hace 2 años pero supongo que seguiran haciendo sorteos y cosas así... Y lo que te comentaban de las pulseritas en las playas mas frecuentadas te vas a artar de ver a gente repartiendolas

Aa

Vale y otra pregunta cual es la emisora de allí para apuntarmela
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
1 Saludo.

Ese es el san remo / espanyol
Es que mis amigos quieren cojer ese para este verano y queria opiones de este hotel y de la zona por los giris mas que nada
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes