Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p81 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 15 de 46 - Tema con 918 Mensajes y 598426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Esperamos tus comentarios trish
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi primera comida del año pasado en Mallorca y gracias al consejo de redarko la hice en el restaurante de carretera Es Cruce (el cual recomiendo al 100%. No tuve que desviarme de mi ruta, se aparcaba fenomenal... Este año la carretera supongo que será otra, del aeropuerto hacia Port Pollenca. Hay algo parecido? Para no desviarme mucho, o sea nada.
En caso de que no. Que pueblo hay de camino que merezca la pena parar, visitar y comer allí? LLegamos un martes. Por ejemplo Inca o no iré por esa carretera. O Sa Pobla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Familytres,
Puedes pararte en Inca o en Sa Pobla, hay cinco minutos de diferencia.
Si te paras en Inca, te aconsejaría que fueras al celler Sa Travessa, o a Ca n´Amer (es un poco más caro). Si luego entra Rosaana te dirá algo más que vive allí.
Si te paras en Sa Pobla, ve al restaurante Marina, o a Can Cota.
Para ser sincera, en ninguno de los dos sitios hay muchas cosas para visitar
Y otra opción (que es la que más me gusta), es que cojas el desvío de Inca en la autopista y de allí te dirijas a Sineu (hay unos 10 min. En coche). Es un pueblo típico de interior y hay unos celleres muy buenos. Justo en la entrada verás el Molí den Pau. Está bien y buenos precios, aunque yo prefiero entrar en el pueblo y comer en Son Toreó. Si vais allí, probad el frito mallorquin. Los caracoles también están riquísimos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Familitres, estoy de acuerdo con mallorquina, si sólo es pararse a comer puedes para en Inca, está muy a mano en la autopista, Sa Travessa me gusta mucho también tienes el Anthonys en la rotonda de entrada, mucho más a mano...inca....hoy hace 33 grados y nos achicharramos,tiene la iglesia y el claustro de Sant Domingo ...pero cierra los domingos..... El moli de´n PAu en Sineu te tienes que desviar unos 12 km pero el arroz que hacen y los caracoles son exquisitos...!!!!!!Para desviarte lo mínimo....Anthonys(segunda salida de la Autopista que pone Inca) y Skalop(tambien en Inca) en la primera salida de la autopista, espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rosanna y mallorquina. Estoy tomando nota de todo, aunque este año es más fácil porque guardé todos los sitios del año pasado. De los 20 sitios de la zona norte que aparecen al principio de este hilo. Hay un par de ellos en especial.? Porque a todos es imposible. Cuando vaya por mi 10º verano como crack ya veremos. Para este 2º con un par de ellos me conformo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira que lo puse fácil eh?? decide en base a lo que os apetezca comer y ya está
Mi recomendación es que vayáis un día a comer a Can Gavella (reservad antes). Está muy bien de precio y se está fenomenal en la playa con tu platito de paella

En s´Oli Verge hacen menús a mediodía que están bastante bien. El otro día mi padre fue por allí y dijo que había comido muy bien.
Y si os apetece comer carne, Can Boy creo que es el más económico

Y el día que os paseeis por Alcudia pueblo, pararos a tomar un pa amb oli (para mi mejor en Cas Capellà), aunque sea a medias para merendar por la tarde, así luego por la noche podéis ir a otro sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!. Me estreno en este foro y me gustaria que me ayudarais pq el día 20 de junio voy a viajar a mallorca y me gustaria que me dijerais sitios tipicos para comer. Nosotros vamos a estar en la zona de Santa ponca (esta bien?). Aunq me podeis dacir de toda la isla si merecen la pena.

Muchas gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Osaezlopez, si lees un poco este hilo, son sólo 31 paginas, verás que hay mucha información sobre restaurantes en distintas zonas de mallorca, por si tienes que hacer excursiones y necesitas comer lejos de tu hotel,. La zona de tu hotel es buena, cerca de Palma pero lejos de calitas especialmente bonitas, pero con el coche eso se arregla y te puedes acercar al este o norte de la isla y conocerlas todas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo hotel en Can Pastilla,me gustaría que me recomendaseis un sitio a no más de 20 minutos en coche,que por unos 30 euros persona se pueda disfrutar de productos típicos mallorquines y si tiene aparcamiento fácil cerca mejor que mejor.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delcueto, puedes ir a Genova(un barrio de palma), allí hay muchos restaurantes y puedes degustar todos los productos, frito mallorquin, frito de marisco, embutidos...etc. Casa Jacinto tiene parquing propio!!!!! y Ca'n Pedro también!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto hoy hemos comido en Ca´n Gavella, la paella tan buena como siempre y un apunte.....a apartir de Julio lo domingos tarde, DJ's en vivo y cocktails de 19 a 22.30 y luego un pa Amb oli para cenar en la playita!!!!!tiene que estar genial, habrá que probarlo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me lo apunto yo también rosaana....!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo quería hacer mi pequeña aportación, aunque no sé si ya se habrá comentado.

Por un lado, un sitio de carnes en el Arenal: Ca'n Torrat. Web: www.cantorrat.com/

Por otro lado, un sitio de pescados y mariscos gallegos en Ca'n Pastilla: Restaurante Rías Gallegas. C/ San Antonio de la Playa, 11. Tel. 971 74 35 44.

Ah, y encontrareis muchos restaurantes en la siguiente web: www.cometemallorca.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola lou83, bienvenido al hilo de mallorca, a ver si te quedas por aquí y nos echas una mano!!!!! gracias por tu aportación!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos! Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez. Mañana llegamos a mallorca y leyendo todas las paginas del foro todavia no he encontrado nada por la zona de SANTA PONSA. Os agradeceria mucho que me dijerais donde podemos ir a comer que merezca la pena. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osaezlopez: En Santa Ponça: El Mesón del Mar en la Avinguda del Rei Jaime I junto a la playa y con unas vistas estupendas... De lunes a viernes tienen menú a 12 € (creo) y todo está muy rico ... El frito mallorquín.....Mmmm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , yo voy a pasar unos días a finales de septiembre en Palmanova, me gustaria que me dijerais algunos restaurantes / bares para comer o pinchar algo por hay, en esa zona o alrededores porque vamos sin coche jejeje , a ver que llevo preparado para dar una sorpresilla a mi chico, graicas.

He mirado algo el foro y por esa zona no he visto comentar mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace tiempo comenté un sitio que a mi me ha encantado se llama amadip esment Botiga restaurante. Se come fenomenal... Es un sitio muy fino pero a precios normales... ¿cuál es el truco? que es una escuela de restauración para personas discapacitadas síquicas. Está junto a la bandera y el Centro de Salud... No tiene pérdida.
Tienen pág amadip esment
⬆️ Arriba

Experto

Buenas¡¡¡ me han recomendado los pa Amb oli del Café Sarao de Palma...lo conoceis???

Graciass
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes